Duda Audio Kontrol 1 de NI

OLBAP
#1 por OLBAP el 12/04/2008
Hola!!! vereis, tengo una duda, me voy a comprar la Audio Kontrol 1 y quiero saber si en lugar de controlar el Traktor 3 LE mediante la Audio Kontrol, puedo hacerlo con el ordenador , es decir pinchar con el ratón directamente y hacer que la Audio Kontrol se dedique a hacer las funciones de tarjeta de sonido únicamente ,llevando el sonido de cada deck a cada canal de la mesa.

1 saludo a todos y gracias, espero que alguien me ayude ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/04/2008
puedes hacer las asignaciones de los envíos por midi como tu prefieras, manteniendo los controles de la Audio Kontrol 1 o cambiándolos al ratón o al teclado a tu antojo mediante la función 'MIDI LEARN'.

saludos
Subir
OLBAP
#3 por OLBAP el 13/04/2008
Muchas gracias Rubensdb, es decir que asignando con la función MIDI LEARN al ratón puedo pinchar con el traktor como si pinchase con el BPM STUDIO y la mesa de mezclas, no?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 14/04/2008
el ratón no hace falta que lo configures ya que t mismo lo mueves donde veas mas conveniente interactuar. Pero si que sería muy práctico asignar las funciones que te interesen a determinadas teclas de tu teclado, o a otro controlador midi externo que pudieras tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo