Duda Audio8 y Multicore

pluft
#1 por pluft el 04/07/2009
Buenas!! Lo primo decir que llevo ya unas semanas con la audio8 y va de lujo :P Pues bien en el pedido que realice a thomann me pille la audio8 y tambien los cables multicore por separado y resulta que nose como conectar los dichosos cables multicore... :(
Ahora mismo tengo en mi poder la audio8, 2 cables multicore y los cd de time code y lo conecto todo con cables rca de toda la vida pero como se conectan los multicore?¿

Investigando e visto en la web de traktor que se necesita como otra "pieza" que en el paquete de los multicore no venia k es la siguiente

http://img6.imageshack.us/img6/6172/multikore.jpg

Donde los consigo?¿ deben ser especificos de NI?

THX!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 04/07/2009
En los multicore te viene todo lo necesario para conectar todo el equipo.....no necesitas ninguna pieza "extra".

Incluso te vienen etiketados los cables, de donde tiene que ir cada uno. Y si te fijas en la parte de que va conectada a la audio 8, cada conector es de un color....es simplemente unir cada color con el suyo.

Si de todas formas no te aclaras, supongo que por el manual vendrá mas específicamente como conectarlos.

Es bastante simple....

Saludos.
Subir
pluft
#3 por pluft el 04/07/2009
ehm..... gracias pero nose tio kreo k m falta algo... aer me explico cuando me pille los cables multicore venian los 2 pares de cabes que en una punta tiene 2 parejas de rca "machos" y una pareja de rca "hembra" y en la otra punta un conector de 7 pines ese conector donde lo conecto?¿?
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 04/07/2009
pluft escribió:
ehm..... gracias pero nose tio kreo k m falta algo... aer me explico cuando me pille los cables multicore venian los 2 pares de cabes que en una punta tiene 2 parejas de rca "machos" y una pareja de rca "hembra" y en la otra punta un conector de 7 pines ese conector donde lo conecto?¿?

Te falta el otro par de cables, solo tienes la pareja que va conectada a la mesa, te falta la otra pareja que va conectada a la audio 8 que lleva 2 pares machos y en la otra punta tambien un conector de 7 pines que se conecta al que ya tienes.
Mira aki: http://www.cutoff.es/popup_image.php?pID=1079

Tu tienes 2 como los calbes de la izquierda, necesitas otros 2 como el de la derecha y los conectas entre si.
Saludos.
Subir
pluft
#5 por pluft el 04/07/2009
Gracias!! y sabes si puedo comprar esos cables que me faltan por separado o tendre que volver a comprar el pack
Subir
pluft
#6 por pluft el 04/07/2009
nada por lo visto tendre que comprar el cable completo... MIL GRACIAS!
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 04/07/2009
Y te venia el paquete del traktor con solo la mitad de los cables? O lo has comprado de segunda mano o algo?
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 06/07/2009
Eso de los cables multicore imagino que será para conmutar con el conmutador ( valga la rebuznancia) de la mesa de mezclas a la hora de pinchar con timecodes o musica de la que suena bien, no?
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 06/07/2009
Alguien escribió:
musica de la que suena bien


Si te refieres con eso a los vinilos, si, para eso valen los multicores :mrgreen:
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 06/07/2009
Lo que creo que te ha pasado es que no conectas el cable multicore. Creo que has pillado sólo un juego de cables y piensas que te falta el otro extremo.
El juego que viene en la caja está completo y es sólo un juego. Se conecta por la "parte gorda metálica" (ufff, como me explico) para hacer UN SÓLO CABLE. Con esto quiero decir que te hace falta comprar otro juego ya que sólo tienes uno de los dos cables.

Espero que me hayas entendido. Es que estoy un poco espesito...
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 06/07/2009
Rasungod escribió:
Lo que creo que te ha pasado es que no conectas el cable multicore. Creo que has pillado sólo un juego de cables y piensas que te falta el otro extremo.
El juego que viene en la caja está completo y es sólo un juego. Se conecta por la "parte gorda metálica" (ufff, como me explico) para hacer UN SÓLO CABLE. Con esto quiero decir que te hace falta comprar otro juego ya que sólo tienes uno de los dos cables.

Espero que me hayas entendido. Es que estoy un poco espesito...

Yo creo que tiene solo los que van a la mesa, mas que nada por las conexiones que comenta, hay packs con solo los de la mesa o solo los de la audio 8 o un juego completo de 1 plato (mesa y audio 8).
De todas formas para salir de dudas totalmente no vendria mal una foto de los cables y asi sabemos con exactitud los que son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo