Duda con Audiophile 192

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 11/11/2006
Pues como todo novatoso, quiero ya pillarme una tarjeta para grabar por midi, como he puesto en otro post estoy grabando por entrada de linea ahora mismo con una sound blaster Live! (de esas que no tienen midi, sino que son para meterles un 5.1)...

total, que me quiero dejar la pasta solo de la audiophile 192, y entonces me pregunto... uso cubase SX y veo que los altavoces estos que tengo los puedo usar solo con la sound blaster live!... la cuestión es:

puedo usar la audiophile para grabar el midi y que todo cuanto toque y reproduzca en el cubase suene a través de la sound blaster o necesariamente tendría que comprar unos altavoces específicos para esta tarjeta?

digamoslo asi

puedo usar la sound blaster para reproducir y oir lo que toco y usar el midi de la audiophile a la vez (para usar el midi y poder oir lo que toco)?... espero explicarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 11/11/2006
se me olvidaba, no puedo editar asi que escribo de nuevo :( queee, si hay algún método de engachar los altavoces de la sound blaster live! (son minijack) a los RCA de la audiophile me vendría hasta mejor que la otra opción que os he preguntado :p ¿se puede hacer?
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/11/2006
Si cubase admite múltimples interface de audio, puedes asignar la Audiophie como dispositivo de entrada y la soundblaster como dispositivo de salida.

o tambien puedes dejr la audiophile como dispositovo de entrada y salida, y puentear físicamente las salidas RCA de la audiophile a la entrada de línea de la SB. POdrías ser con un cable RCA-Plug, desdde la salida de la udiophil a la entrada de linea de la SB.

De todas maneras no dejes de ahorrar para comprarte unos monitores de referencia plana si deseas obtener buenos resultados

Saludos
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 12/11/2006
Bens, te he mandado un privado, si me lo puedes explicar por msn todo esto sería más facil xD así preguntaría dudas más exactas... jeje, echa un ojo al privado y joder, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo