Duda audiophile 24/96

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 24/12/2005
Hola;

tengo la audiophile desde hace un año, y hay una cosa que aun no he logrado hacer; controlar la cantidad de señal que entra a la grabadora (ordenador) desde la tarjeta, siempre lo tengo que hacer desde el previo. He probado mil formas pero no acierto a hacerlo, querría poner el previo a tope y controlar la ganancia desde la tarjeta (como recomienda todo el mundo y es lo lógico) , pero no se hacerlo. Alguien puede decirme algo?? gracias.

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/12/2005
Hola,

Deberia aparecerte en la barra de herramientas del Escritorio un icono con el logo de M-Audio, haciendo doble click en él deberás acceder (si creo que es lo que buscas) a lo que preguntas.

Saludos

TONi
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 24/12/2005
GRacias por la respuesta Toni.
Si, ya entro a la tarjeta, y he salseado en todo ello, en monitor mixer, bajando los volumenes de de hw in 1/2 , y de todos los demas faders, y cambiando todas las opciones que da, pero no consigo modificar la señal de entrada, solo la puedo controlar desde el previo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/12/2005
De nada,

Yo tengo una 2496 Pci y no tiene previo... ¿es otro modelo ? .

TONi
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 24/12/2005
No, esta tampoco tiene previo, creo que tengo la misma que tú. Pero supongo que será posible controlar el nivel de señal de la grabacion desde la tarjeta, no??
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 24/12/2005
Si es posible, pero si desde el previo que tu tienes, sale el sonido con disorsion (debido a que la ganancia del previo es muy grande y saturan los sonidos), por muy bajo que grabes la señal, se oira distorsionada... no se si me explico.


Un saludo
Cuidate
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 25/12/2005
gracias por tu respuesta! no, si el tema es que con los faders de la audiophile no puedo hacer NADA. La tarjeta funciona, he grabado muchas cosas con ella, pero la típica "line" de las otras tarjetas (para controlar la señal entrante) a mi no me chuta. He visto mirando en los foros que alguno tuvo ese problema, y por lo que veo no se lo solucionaron. ..al menos el podia controlar la señal entrante desde el control de volumen de la propia windows (programas, accesorios, control de volumen), pues yo no puedo hacer ni eso!! esta en gris, lo tipico que no te deja. He probado de todo, ya no se ni que hacer....
Subir
mikelaizpurua
#8 por mikelaizpurua el 25/12/2005
joer...por fin, y de puta chorra, ya logro controlarlo desde la tarjeta. En el cubase sx, dispositivos, vst entradas, hay que cambiar de analog a mixer, y ya está. Por si le sirve a alguien mas. Un saludo. Ademas , scratchconaction, he comprobado lo que dices. Muchas gracias y feliz falsedad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo