Duda automatización VST

djsteelbcn
#1 por djsteelbcn el 21/04/2010
Hola hispasónicos!! Recientemente he empezado a trabajar con VSTs en Cubase, concrétamente con el Sinte Massive. Mi duda es que no se grabar una automatización de cualquier parámetro para que luego me la reproduzca sólo al darle al play del tema en cuestión. Pensaba que simplemente moviendo el potenciómetro en grabación ya me bastaría. Seguramente es una tontería pero como os digo es la primera vez que lo intento y no consigo hacerlo. Muchas gracias a todos compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 21/04/2010
Prueba a hacer lo mismo pero en vez de apretar el Record en la barra de transporte simplemente reproduce y activa la W que tienes al lado del botón de Power o en el inspector. Eso activa la escritura de automatización.

Una vez que hayas grabado dale a la R, que es lectura de automatización y al reproducir... voilà! Tus parámetros te seguirán.

Otra cosa a tener en cuenta es que Massive creo que sólo automatiza los 8 knobs grandotes que hay en la pantalla principal, los de la parte superior con parámetros definidos por cada preset, algo parecido a lo que hace Absynth.
Subir
djsteelbcn
#3 por djsteelbcn el 23/04/2010
Perdona por no responder antes, pero he estado muy liado. Muchas gracias slit por tu aporte, hice todo lo que me dijiste y me funcionó perfectamente, y además si que funciona en todos los potenciómetros, así que mejor que mejor. La verdad es que estoy un poquito verde :mrgreen: jejeje... Muchas gracias de nuevo amigo!!! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo