Duda en Automatizacion

Pantostao
#1 por Pantostao el 25/04/2006
Hola de nuevo a toda la peña:

Tengo una duda sobre las automatizaciones, a ver como lo explico...

En una pista tengo un combinator, dentro del cual hay un NN19 con sus plugins y en otra pista, tengo exactamente lo mismo pero, evidentemente, con un sonido distinto....
Puedo hacer una automatización, por ejemplo cambiando el filtro, y que dicha automatización actúe en las dos pistas?
Hasta ahora lo que he hecho ha sido automatizar cada pista por separado copiando y pegando, pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo con 1, 2 o las pistas que sean.....

Espero que podais ayudarme

gracias a todos un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 25/04/2006
Como lo haces es la manera normal.

Para casos en los que usas para automatizar algún mensaje CV de cualquier módulo (Matrix por ejemplo) puedes multiplicar las señales con los spiders y un solo Matrix puede controlar los fitros de los NN-19 que quieras.

Caso de tener los dos módulos (NN-19) dentro del mismo combinator podrás asignar una de las 4 ruedas del combinator a los filtros de los dos NN-19 y automatizando esa rueda automatizas los dos NN-19 a la vez. Pero esto en el caso de que esté todo dentro del mismo combinator.

Por último yo suelo crear pistas de secuenciación únicamente para la automatización de parámetros. Es decir, una con las notas midi y en otra distinta que creo a mano le meto todas las automatizaciones.
Caso de tener las pistas de automatizaciones juntas, hacer grupos, cortar y pegar es coser y cantar.
Incluso si automatizas más de un parámetro de un módulo, a mi me resulta útil tener tantas pistas como parámetros automatizo del módulo, por lo menos mientras estoy retocando ese módulo, o mientras tenga espacio :roll: .
¿Para cuando habrá carpetas en el secuenciador en la que meter pistas?.
Es cómodo, se copia y corta más rápido si tienes una pista para la Q, otra para la frecuencia,....
Luego al terminar siempre se puede pegar todo en una sola pista si se hace muy grande el secuenciador.
Subir
Pantostao
#3 por Pantostao el 27/04/2006
gracias Vincent por la ayuda, la verdad es que me ha servido bastante....

nos vemos pronto por aqui

un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo