Duda básica

Asnósis
#1 por Asnósis el 20/01/2016
Hola, estoy viendo los pfds y la información que habeis puesto para los principiantes, que dicho sea de paso, hay que agradecer por todo el curro que tiene detras.
Abría el hilo para una duda muy tonta que seguro que me aclarareis en un momento:

Que diferencia tienen los cables TRS de los TS, porque tenía entendido que ambos son NO BALANCEADOS, tanto el TRS como el TS, por ejemplo en un directo, necesitaban de una DI Box para balancear la señal. Pero leo en el pdf que teneis para los principiantes que el TRS es el minijack y que éste posee una señal desbalanceada para estéreo y balanceada para mono. Tenía entendido que el TRS también podía ser el Jack 1/4 y que éste era desbalanceado tanto TRS como TS, sea mono o estéreo.

Espero haberme explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
Asnósis
#3 por Asnósis el 20/01/2016
Ah es cierto en el TRS la señal se balanceaba porque hacía un desfase en la onda que eliminaba el ruido, ¿me equivoco?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 20/01/2016
En el TRS no se balancea nada. El TRS es solo un tipo de conector.
Una cosa es el tipo de conector, otra el tipo de señal que circula por los cables.
Más información en el enlace anterior #2 .
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 21/01/2016
La conección TRS es necesaria pero no suficiente par auna señal balanceada, dependel cable también y las salidas de la fuente de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo