Duda con la Bateria Electronica Medeli DD305

Sebastian Stone
#1 por Sebastian Stone el 17/11/2013
Buenas, de antemano muchas gracias por ver este post, ya que de sus respuestas vere si comprar o no esta humilde bateria.


Mas que preguntar si tiene buenos sonidos o es una bateria de muy baja gama etc... quiero saber si alguien pude decirme que los pedales que posee esta bateria: Resisten los pies tocando rock, o simplemente duraran 6 meses aunque toque con cuidado ?

Dejo pagina con la info en español de esta bateria:

http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=18702



Como antecedente: Si o si necesito una bateria electronica y mi dinero solo costea esta.

Sus comentarios seran muy bienvenidos, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javier.vazquezburgos.1
#2 por javier.vazquezburgos.1 el 22/11/2013
Tío enserio, ahorra un par de meses y cómprate algo más decente...
Subir
Leonardo
#3 por Leonardo el 06/12/2013
pues yo hace unos dias compre una de esas... y la verdad me ha gustado bastante... los sonidos me parecen bastante decentes y es muy facil de usar y configurar... y respecto a su duda de los pedales pues la verdad a mi parece que resisten... si bien hay baterias electronicas mucho mejores en el mercado, si esta se ajusta a su presupuesto pues no dude en comprarla
Subir
elgallodigital
#4 por elgallodigital el 27/05/2014
Yo tengo una de estas y si los pedales se parten y los pads terminan por perder sensibilidad hasta que ya casi no suenan, me sirvio casi un año.
Voy a comprar una Alesis Dm6.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 31/05/2014
No puedo decir más que me tiré meses buscando algo parecido a una acústica.
Lo siento,.
no se retiren de por acá amigos.
¡salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo