Duda con battery 3 en sonar

#1 el 20/02/2009
Hola a todos

Tengo un pequeño problemilla con sonar y que por más que miro y leo no veo nada... El caso es que inserto el battery 3 de native instruments en una pista. En la primera fila suelo meter 2 tipos de kicks, en la segunda varios claps, y así sucesivamente. Bien, por ejemplo miro en que celda está el primer kick de todos y veo que es la c1. Abro el piano roll (también me pasa con el step sequencer) y toco la tecla c1 pero vualah, no suena nada de nada... El kick que me dice battery 3 que estaba en la c1, en mi piano roll está en la c3.Pasa lo mismo con el primer clap de la segunda fila, miro y veo que está en el battery en la c2, pero realmente lo miro en el piano roll y encuentro el sample en la c5.

Es decir, que lo que pasa es que mis samples siempre se cargan 2 escalas por encima del piano roll o el step sequencer de lo que realmente me dice el battery. Por el vst no creo que sea porque en ableton funciona correctamente... pero no entiendo que puede ser. Esto también me ha pasado con otra caja de ritmos que tengo. Tiene que ser algo de la configuración.

A ver si alguno me alegra y me dice el motivo de esto :lol:

Gracias a todos!

PD: lo había preguntado en otro post que tenía abierto pero por no mezclar tantos temas, prefiero abrir uno con el tema en concreto.

Learning day by day...

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.