Duda con bcr2000 En Reaper.

littlebear
#1 por littlebear el 19/10/2016
Buenas, era usuarios de Cubase y usaba el controlador Bcr2000 básicamente para menejar los faders, me he pasado a Reaper y he hecho andar los faders pero no logro que al mover un feder con el mouse este tambien se mueva en el bcr2000.
Básicamente esto es muy útil cuando cambias de sesión de mezcla y el controlador ya sabe donde están los diferentes niveles.

Si alguien sabe como solucionarlo y me pasa esa información se lo agradezco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico_shavo
#2 por Nico_shavo el 19/10/2016


Espero que eso te sirva
Subir
1
littlebear
#3 por littlebear el 19/10/2016
Gracias Nico por tu rápida respuesta.

El Modelo de mi controlador es el de knobs no el de faders, no esta dentro de los que viene en Reaper como pre definidos, habría que asiganar cada knob a cada fader. Eso he logrado hacer pero no logro que Reaper le mane la señal al BCR para que este corrija la posición de knob.

De todas maneras mañana en el estudio intentare hacer lo que dice el tutorial, capaz toma cada knob como un fader motorizados de el BCF.
Luego te cuento.

Saludos.
Subir
Nico_shavo
#4 por Nico_shavo el 19/10/2016
#3 Uuuh disculpame, lei mal el nombre del controlador, contanos que paso despues!
Subir
littlebear
#5 por littlebear el 25/10/2016
Bueno, finalmente no logre mi cometido y configure la bcr2000 sin la posibilidad de que Reaper le mande MIDI al controlador.

Gracias!
Subir
Nico_shavo
#6 por Nico_shavo el 26/10/2016
#5 Que lastima, si no podrias escribir en el foro oficial de Reaper en su pagina, o sino en el grupo oficial de facebook https://www.facebook.com/groups/reaperusergroup/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo