Duda con Behringer ADA8000

manelg
#1 por manelg el 03/09/2010
Hola,

Estoy pensando en comprar el Behringer Ultragain 8 ADA8000 por su bajo precio.
La idea es tener algo con lo que poder grabar en directo con 8 mics a una banda (en plan localero, por eso no necesito mucha calidad) para maquetar temas e ideas.
Tengo una tarjeta Impact Twin que tiene DI/DO pero mi duda es que, una vez conectados...tendré 8 pistas indepndientes (1 por micro) en cubase?
En los system settings de la tarjeta aparecen 8 ins y 8 output "ADAT" en cada uno de los listados de entradas y salidas pero me quedaria mucho más tranquilo si alguien con esa experiencia me pudiera asegurar que es posible.

Y puestos a pedirle a la tarjeta...podria utilizar tambien los previos principales? (seria la leche)

Luego ya tendré que aprender a rutearlo :loco:

Bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 03/09/2010
por lo que leo rapidamente del manual de la TC, puedes hasta 8 canales via adat de hasta 48 khz o 4 de hasta 96 khz, con lo que tendrias 12 canales a 48 khz de entrada
Subir
Alfredo Forte
manelg
#4 por manelg el 03/09/2010
Gracias Alfredo.Forte!

Sí, lo vi en el manual pero al ir a comprarlo a la tienda el dependiente me lo puso en duda. Es por eso que quise preguntarlo aquí.
Entonces, a un nivel basico...meto 8 mics, conecto y ruteo, y te ndré 8 tracks en cubase (1 por mic)?
Subir
jula
#5 por jula el 03/09/2010
yes! =D>
Subir
manelg
#6 por manelg el 07/09/2010
Ok!

Perdonad mi bajo perfil en este tema :wink:

saludos y gracias a todos, voy a por él!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo