Duda.. behringer vs soundcraft

sk1one
#1 por sk1one el 18/10/2006
Hola lo primero gracias por leerme y prestarme su atencción. Voy a preguntarle porque voy a comprarme una mesa de mezclas. Tengo un microfono Beringher c-1 que necesita una alimentacion fantasma de +36V - +52V y he localizado una mesa de mezclas que tiene por cada alimentacion phantom de +48V para se rexactos es esta, sale por unos 80 €:

http://www.citysound.net/product.asp?mo ... =BEHRINGER

Pero por otro lao esta la SOUNDCRAFT COMPACT 4, sale por unos 120 €.

Mis preguntas son ¿afectara negativamente ese nivel fantasma al micro?, ¿podrian oirse ruidos no deseados?, ¿se ajusta al micro?, ¿CUAL ME ACONSEJAIS QUE COMPRE?. Gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 18/10/2006
sin duda la soundcraft, a menos que quieras soplar velas con la behringer.

La soundcraft es muy buena opción

Saludos
Subir
sk1one
#3 por sk1one el 18/10/2006
Bens @ 18 Oct 2006 - 07:19 PM escribió:
sin duda la soundcraft, a menos que quieras soplar velas con la behringer.

La soundcraft es muy buena opción

Saludos


Ummm bien, eso de sopla vela ma gustao xD, ma sopiniones porfavor con alguna razoncilla que veo que soy bastante competentes ;) en este foro.
Subir
sonido
#4 por sonido el 18/10/2006
Beni, con lo de s0oplar se refiere a que las berinher tien fama de hacer ruido.

Saludos.
Subir
sk1one
#5 por sk1one el 18/10/2006
sonido @ 18 Oct 2006 - 07:29 PM escribió:
Beni, con lo de s0oplar se refiere a que las berinher tien fama de hacer ruido.

Saludos.


AAAA Vale perodnad es que soy novatisimo ;).
Subir
Bens
#6 por Bens el 18/10/2006
Alguien escribió:

Beni, con lo de s0oplar se refiere a que las berinher tien fama de hacer ruido.


.... eso, eso, eso

revisa esto https:/www.hispasonic.com/ficha256.html
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 18/10/2006
De hecho poco a poco el "soplo" behringer de sus "invisible mic preamp"(invisibles una mierda) se ha hecho hasta reconocible... yo lo reconoceria, tengo una mesa behringer, porque desconocia la existencia de mesas como la compact 4.
Ademas la compact 4 tiene mas posibilidades que esa mesita de behringer
aqui la tienes por 115€ con envio incluido
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
sk1one
#8 por sk1one el 18/10/2006
Vaya si que me estais convenciendo, soy tela de enrrollaos gracias, es que no poseo de muchas pelas como para encima malgastarlas xD.
Subir
larsen
#9 por larsen el 18/10/2006
Yo cambié mi vieja y pequeña "Beri" por la Soundcraft de 10 canales. Nada que ver. La soundcraft está pensada para trabajar en el estudio. Por ejemplo, la doble entrada de auriculares, para "ingeniero" y artista, que a mí me ha ahorrado tiempo y me ha facilitado el trabajo de grabación de voces e instrumentos.

No te arrepentirás, es comprar sobre seguro, calidad y prestaciones.

Saludos!!!
Subir
sonido
#10 por sonido el 18/10/2006
pero larsen, mira los mps! por el amor de god!
Subir
eRNieB
#11 por eRNieB el 19/10/2006
sk1one, tan solo por si te interesa: estoy intentando vender una Souncraft Spirit 18 si (18 canales: y muy buena calidad, la verdad). A mi nunca me ha dejado tirado, siempre en estudio, y muy buen cuidada. No se si es lo que necesitas, pero vamos, que si estas minimamente interesado me puedes mandar un privado y lo hablamos.

Perdon por el O.T. Coincido con que es mucho mejor Soundcraft que Behringer, no tan solo por el tema del audio: tambien por la construcción en si. Behringer tiene productos buenos, pero en mesas, sinceramente creo que deja bastante que desear, salvo la digital y alguna más.

Saludos,
eRNieB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo