Duda con bmp

bdybrd
#1 por bdybrd el 28/03/2013
Hola buenas,

Tengo un poco de lio con los bpm y el pitchh jajajaj utilizo un denon s3500 y un pioneer cdj100, mi duda es cuanto tengo que subir el pitch si quiero pasar por ejemplo de 88 bpm a 89 o a 90!??!?!?! he estado leyendo sobre las escalas del pitch creo k los 2 estan a la misma escala pero es que no hay donde retocar para cambiar la escala bueno muchas gracias de antemano un saludo.

(Post editado por la moderación)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 29/03/2013
Lo suyo seria hacerlo a oido... si lo haces subiendo o bajando el pitch "1 marca en el Denon y 2 en el Pioneer" solo vas a saber cuadrar con tu equipo...

Practica con el oido que es como se cuadra.

Saludos
Subir
bdybrd
#3 por bdybrd el 30/03/2013
ya ejej en eso estoy es que no veas, eres erre el que pincha neurofunk technoid etc de sevilla creo? si es asi es para preguntarte cosas sobre ese tipo d musica que es la que mezclo.

(Post editado por la moderación)
Subir
djhernanromero1
#4 por djhernanromero1 el 11/04/2013
La técnica que yo utilizo es agarrar el primer beat de la canción a mezclar y soltarla en un 16 o 32 (no se si entiendas esto) si lo suletas bien por unos segundos se escuchara cuadrado cuando escuches que se empiece a desfasar trata de identificar si la canción a mezclar va mas lento o mas rápido, a partir de ahí aceleras el vinil y a medida que lo aceleres baja el pitch asta que queden cuadrado igual si va mas lento desacelera el vinilo y sube el pitch
Subir
rutigher
#5 por rutigher el 12/04/2013
yo tengo dos CDJ 100 tambien, un BPM es 0.8% en el pitch... es decir:

88 a 0.0
89 a 0.8
90 a 1.6
91 a 2.4
...

En el denon no lo se, pero es posible que sea la misma, miralo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo