Duda bounce en Mountain Lion

jgarma
#1 por jgarma el 27/07/2012
Acabo de actualizar a Mountain Lion y ahora me ha cambiado un pequeño detalle a la hora de hacer el bounce. Antes no me mostraba la extensión del archivo, por ejemplo si exporto en mp3 era NOMBRE_ARCHIVO y ahora me muestra la extensión. Es una tontería, pero para mi es muy útil que no muestre las extensiones, debido que a la hora de exportar me es más rápido nombrar los archivos de las diferentes versiones que haga sin tener que estar borrando en cada una de ellas la extensión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 27/07/2012
Aún no he instalado Mountain Lion ni lo haré hasta que Avid no saque una versión complatible, pero mira en las preferencias del finder, en "avanzado" por si ahí tienes una casilla para mostrar las extensiones o no. Para acceder a las preferencias lo más rápido es hacer clic sobre el escritorio (para seleccionar el Finder) y a continuación comando + coma (cmd+,)

Saludos
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 27/07/2012
Pues yo tengo en el portátil la versión GM del ML y protools 8.0.5 conectado a una digi 002 y tira de perlas. Asombroso! nada, ahí no lo corrige. fue en el primer sitio que mire :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo