Duda con Buses de Pro tools.

k-mabeat
#1 por k-mabeat el 07/07/2015
Hola como están, tengo un proyecto donde tengo 4 sub grupos por auxiliares, pues de esta forma tengo un mejor manejo de la mezcla, los envios de reverb y delay salen por 1-2 lo que causa que cuando yo le de mute a un canal auxiliar queden sonando por debajo la reverb y delay, se que como primera solución debo rutear esos envíos de reverb y delay al canal auxiliar donde tengo por decir un par de voces y de esta forma cuando oprima mute también se elimine el reverb y delay que quedan de fondo.

Mi pregunta es: como logro rutear también esos envíos de reverb y delay a los otros canales auxliares? es posible? si lo es como lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
k-mabeat
#2 por k-mabeat el 08/07/2015
Ya encontré la forma

ruteamos el envió de reverb al auxiliar donde llega la señal, luego con la tecla window oprimida volvemos al envió de reverb y seleccionamos el otro auxiliar a donde queremos mandarlo y de esta manera le saldrá una + al envió que quiere decir que ese envió se esta mandando a varios auxiliares.

el problema es que cuando le doy mute algún auxiliar se siguen escuchando por debajo los efectos de reverb y delay. alguien sabe como puedo solucionarlo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo