Duda cables de los monitores

chau
#1 por chau el 06/10/2014
Me he comprado los siguientes monitores: M-Audio BX5 D2 y no me aclaro con los cables, el trasero del monitor es así:

5a97a5080bd9266802ca1b54a60e9-3954592.jpg

Así por encima me he quedado con que da igual que use XLR o TRS en un home studio así que me he decantado por usar los jack. Vale, ahora lo que sucede es que necesito una interfaz de audio porque mi tarjeta de audio es la que viene con la placa.

Estos cables están bien? http://www.luzysonido.es/tienda/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=21&page=shop.product_details&flypage=yagendoo_flypage_1.tpl&product_id=840&category_id=79

Si lo están, podríais recomendarme una interfaz de audio? como no ando muy en el tema, como afecta el presupuesto en esta?

Quizá se pueda conectar directamente a las típicas entradas de las placas bases? con otro cable?

Estoy jodidamente perdido, en serio, no se ni si he formulado bien las preguntas.

PD: Quizá haya dicho alguna locura por aquí pero en serio, no tengo ni idea, estoy como la abuela que se acaba de comprar el portátil y no encuentra el interné explorer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 06/10/2014
Para conectar los monitores de estudio tienes que tener una interfaz de audio yo te recomiendo que te compres la UR22 de Steinberg
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 06/10/2014
Subir
Jack
#4 por Jack el 06/10/2014
No necesitas comprar otra interfaz. Puedes usar los monitores con la placa del PC y el cable mencionado. Sin embargo, si quieres mejor calidad si te recomiendo una interfaz dedicada, especialmente si no sólo quieres escuchar mejor, pero grabar mejor.
:birras:
Subir
chau
#5 por chau el 06/10/2014
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (rapidisimas por cierto) entonces entiendo que sí que se puede con la placa base pero no es lo más recomendable.

entiendo que con la externa cambia mucho la calidad? tiene lo suficiente la placa como para producir un tiempo con ella? Es que ahora mismo no puedo desembolsar otros 150 euros...

Es posible otra interfaz de audio más barata? o es más recomendable esperar para las decentes?

Muchas gracias de nuevo :P
Subir
Jack
#6 por Jack el 06/10/2014
Pues yo te recomendaría seguir trabajando así hasta que puedas conseguir una "decente", porque con el tiempo eso es lo que vas a querer tener, y si te apresuras, vas a terminar con una o más que vas a dejar de usar y sólo harán que gastes más dinero a fin de cuentas.
Subir
chau
#7 por chau el 06/10/2014
Ok, gracias :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo