Duda de calculadoras. Ayuda ingenieros

  • 1
Javi
#1 por Javi el 24/02/2009
Hola gente. Bueno pues estando yo en la biblioteca y saliendo a descansar un rato resulta que volví a mi mesa y me encontré la sorpresa: mi querida hp 50g había desaparecido, no veis la gracia que me hizo. Puesto que hago ingenieria de telecomunicaciones (sonido e imagen) la necesito, asi que tendré que sacar el dinero que tenía ahorrado para una nueva. No se cual pillarme, si otra hp 50g o una CASIO classPad 330, que es tactil y se empieza a ver por la universidad.

Diferencias? Recomendaciones???



Un Saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/02/2009
Yo hice química con la casio fx 6300 g. La gráfica de toda la vida. A veces se me quedaba un poco chica, pero no hay nada que mi cerebro no pudiese resolver. :mrgreen:

La casio 330 es un pepinaco. La peor pesadilla que puedas tener es que se te acaben las 4 pilas AAA en mitad del examen.
Subir
Born®
Javi
#4 por Javi el 25/02/2009
gracias born, resulta que mi compañero, que es un gracioso, quería gastarme una broma, y la había escondido en su mochila...en fin...sigo con mi hp 50g que es un pepino muy gordo y cuyo mayor inconvenientes es....que utilizo más tiempo en leerme el manual que los apuntes...


Saludos y gracias.
Subir
Born®
#5 por Born® el 25/02/2009
Pa'matarlo, tío. Menos mal que no te la había robado, porque es una auténtica putada.

Pues nada tío, a seguir leyendo el manual. :mrgreen:


Saludos. :wink:
Subir
ok
#6 por ok el 25/02/2009
Yo tengo la class pad 300!!! Y sigo tan enamorado como el dia que la compre, por alla, cuando era un chavalin de 16... :amor:

Que tiempos aquellos... :canuto:
Subir
Javi
#7 por Javi el 25/02/2009
jaja. yo también estoy enamorado de mi hp 50g, una verdadera bestia eh!!
Subir
Born®
#8 por Born® el 25/02/2009
A ver chicos, que lo importante es el cerebelo :mrgreen: ¿de qué sirve la potencia sin control? :mrgreen:
Subir
Javi
#9 por Javi el 25/02/2009
el control lo estoy pillando ahora. En lugar de quedarme en la cola de la carrera, con la potencia quedo sobre la mitad de la tabla, el control se va cogiendo poco a poco, al menos yo (me cuesta estudiar)


saludos
Subir
Born®
#10 por Born® el 25/02/2009
javidjsancho escribió:
el control lo estoy pillando ahora. En lugar de quedarme en la cola de la carrera, con la potencia quedo sobre la mitad de la tabla, el control se va cogiendo poco a poco, al menos yo (me cuesta estudiar)


saludos


jajajajajaja. Tu dale caña tío. Como dijo es gran matemático, Lewis Carrol, "cuanto más trabajo, más suerte tengo".


Saludos.
Subir
ok
#11 por ok el 25/02/2009
born_oppenheimer escribió:
javidjsancho escribió:
el control lo estoy pillando ahora. En lugar de quedarme en la cola de la carrera, con la potencia quedo sobre la mitad de la tabla, el control se va cogiendo poco a poco, al menos yo (me cuesta estudiar)


saludos


jajajajajaja. Tu dale caña tío. Como dijo es gran matemático, Lewis Carrol, "cuanto más trabajo, más suerte tengo".


Saludos.


Eso solo es un consuelo pa los que se cansan un poco en el camino... jejejeje :mrgreen:
Subir
Born®
#12 por Born® el 25/02/2009
Pues a mi me ha ido bien en la carrera con esa frase, tío. De hecho, cuanto más estudiaba más fáciles eran los exámenes.
Subir
ok
#13 por ok el 25/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Pues a mi me ha ido bien en la carrera con esa frase, tío. De hecho, cuanto más estudiaba más fáciles eran los exámenes.


Sera casual? A mi me pasa lo mismo! :o

Aunque sabes? Para mi, aprobar un examen es una cuestion de suerte: Suerte de tener la respuesta indicada en el momento preciso. :mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 25/02/2009
betances escribió:
born_oppenheimer escribió:
Pues a mi me ha ido bien en la carrera con esa frase, tío. De hecho, cuanto más estudiaba más fáciles eran los exámenes.


Sera casual? A mi me pasa lo mismo! :o

Aunque sabes? Para mi, aprobar un examen es una cuestion de suerte: Suerte de tener la respuesta indicada en el momento preciso. :mrgreen:


Hombre, eso lo consigues estudiando. :lol:
Subir
ok
#15 por ok el 25/02/2009
No amigo... creeme que no. Hay cosas que surgen no de estudiar, sino de una iluminacion del momento.

A poco vas a decirme que cuando te toco integrales te fue muy bien solo de estudiar?

Cuando me toco integrar habian cosas que salian por instinto... :roll: Y yo estudiaba muchisimo integrales.

Habian personas que estudiaban mucho mas que yo, y reprobaban los examenes...

Y habian rumberos que jamas cogian un libro, y sacaban 20 en la escala del 1 al 20. :shock:

Son unas cosas que lo dejan a uno pensativo. Por eso digo que el estudio solo es una fraccion del exito en los examenes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo