Duda Calibrar bafles con eq 1x 31 bandas

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 16/04/2011
Bueno resulta, que siempre calibro los bafles para un concierto, etc.... normalmete uso, 2x31 eq graficos , peeeeero estoy reduciendo equipo y para los proximos trabajillos pues no necesito tanto rack y lo estoy reduciendo bastante y con la mesa presonus studiolive te trae un eq grafico 16.4.2 en el master de 1 x 31....

Por cierto, en estos trabajillos no habran, cuñas de monitores ni nada, solo música... en locales pequeños y galerias... y un par de micros para representantes.

Mi duda es:

¿Analizo y calibro con el integrado de la mesa? o mejor dejar el eq estero en el rack....


Supongo que sería lo mismo solo que, el ruido rosa suene por los dos canales a la vez.... Quizás pierda algo.... o gane tiempo, no se....

Muchas gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 18/04/2011
Up !!! una ayudita please !!!
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 19/04/2011
En principio, vale un ecualizador con control único en vez de un ecualizador con controles separados para cada canal.
Además simplifica las cosas ya que en vivo suelen ajustarse los dos canales del PA iguales.

Eso suponiendo que los dos ecualizadores funcionan igual de bien, claro.
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 19/04/2011
Ok gracias.... pues entonces elimino, un rack para este tipo de eventos y a lo sumo calibro con el 1 x 31 de la propia mesa....

Gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo