Duda de cancion, gracias

estebancruz
#1 por estebancruz el 16/07/2012
http://www.youtube.com/watch?v=oNQOL6ET35Q hola, heee tengo una duda, y es como hacer eso que se ve en el minuto 0:18, se olle como si el string se incrementara o algo así... me explico, quiero decir que el string como que sale de la nada y va aumentando de volumen... nose exactamente que es... saludos y si me podeis explicar lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CONECTIONUSER
#2 por CONECTIONUSER el 17/07/2012
en realidad la oigo en el minuto 0:18 y no oigo ningun string, oigo es un solo de piano jejeje. Pero para lograr esto puede ser colocandole mas attack al Plug de string, o utilizando un fade in. si colocas attack al string cada acorde o nota que toques se hara con una entrada suave, ahora si utilizas un fade in seria solo en la seccion que tu desees. Espero haberte ayudado.
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 17/07/2012
muchas gracias amigo, bueno otra DUDA... ya que me has ayudado y eso.. jeje espero no mo0lestar... sería, todos estos efectos se pueden utilizar con envolventes, moduladores etc?
Subir
CONECTIONUSER
#4 por CONECTIONUSER el 17/07/2012
tu me dices el fade in y el attack?... si usas por ejemplo el Fl Studio trae una herramienta llamada Gross Beat en el mixer, tambien lo podemos hacer por un create automation clip. Ahora si es Nuendo, cubase o pro tools, esto se hace aun mas facil :) Pero en realidad no necesitas ayuda de algun plug en especifico para hacer estos efectos que te digo ;)
Subir
estebancruz
#5 por estebancruz el 17/07/2012
muxiximas gracias amigo... olle si puede pasarte por mi otro post, el de una cancion en la k busco unas notas de ella.. saludos y mi apoyo para la mejora en lo k necesites, me llamo esteban... :) encantado
Subir
CONECTIONUSER
#6 por CONECTIONUSER el 17/07/2012
Dame el link por un mp y paso por el post ;). Ok un placer, mi nombre es César
Subir
estebancruz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo