Duda cascos (Pioneer, Sennheiser o Aiaiai)

  • 1
SSuL
#1 por SSuL el 25/11/2014
Hola chicos,

Por lo que he visto mas o menos tienen las mismas características, llevo 10 años usando HD25 y no se si sería momento de dar un cambio.

Los quiero para pinchar evidentemente. Sugerencias?

1. Sennheiser HD25. https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
2. Pioneer HDJ C70. https://www.thomann.de/es/pioneer_hdj_c70.htm
3. Aiaiai TMA 1. https://www.thomann.de/es/aiaiai_tma_1_headphone.htm


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 25/11/2014
Con los Senn no te equivocas aunque yo llevo tiempo emperrado en probar los AIAIAI a pesar de que he leído críticas regulares de ellos.
Subir
SSuL
#3 por SSuL el 25/11/2014
La idea es si volver a unos Sennheiser o probar otra cosa... :/
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 25/11/2014
Yo probe un ratillo unos ai ai ai y no me convencieron, entre otras cosas me molestaba la diadema y he visto varias rotas.
los pio vienen a ser una copia de los senn, pero orientada al consumo, por lo nos quedan solo los senn....

de sonido me gustan mas los MDR V700 pero pesaban mucho...
Subir
shoot
#5 por shoot el 25/11/2014
Entre esos me quedo con los hd 25, y otra muy muy buena opción Los a v- moda crossfader son brutales, calidad en todo acabados, materiales y audio, con bajos mas potentes que los hd 25 y eso es lo que les hacen un poco mejores, lo digo ya que tengo ambos 1 hd 25 y 2 v- moda crossfader LP, si quieres probar los por cambiar yo te aseguro que es de lo mejor.
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 25/11/2014
Entonces al final me ire a lo de siempre por lo que veo, Sennheiser jaja
Subir
jmgrana
#7 por jmgrana el 26/11/2014