Duda cascos (Pioneer, Sennheiser o Aiaiai)

  • 1
SSuL
#1 por SSuL el 25/11/2014
Hola chicos,

Por lo que he visto mas o menos tienen las mismas características, llevo 10 años usando HD25 y no se si sería momento de dar un cambio.

Los quiero para pinchar evidentemente. Sugerencias?

1. Sennheiser HD25. https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
2. Pioneer HDJ C70. https://www.thomann.de/es/pioneer_hdj_c70.htm
3. Aiaiai TMA 1. https://www.thomann.de/es/aiaiai_tma_1_headphone.htm


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 25/11/2014
Con los Senn no te equivocas aunque yo llevo tiempo emperrado en probar los AIAIAI a pesar de que he leído críticas regulares de ellos.
Subir
SSuL
#3 por SSuL el 25/11/2014
La idea es si volver a unos Sennheiser o probar otra cosa... :/
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 25/11/2014
Yo probe un ratillo unos ai ai ai y no me convencieron, entre otras cosas me molestaba la diadema y he visto varias rotas.
los pio vienen a ser una copia de los senn, pero orientada al consumo, por lo nos quedan solo los senn....

de sonido me gustan mas los MDR V700 pero pesaban mucho...
Subir
shoot
#5 por shoot el 25/11/2014
Entre esos me quedo con los hd 25, y otra muy muy buena opción Los a v- moda crossfader son brutales, calidad en todo acabados, materiales y audio, con bajos mas potentes que los hd 25 y eso es lo que les hacen un poco mejores, lo digo ya que tengo ambos 1 hd 25 y 2 v- moda crossfader LP, si quieres probar los por cambiar yo te aseguro que es de lo mejor.
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 25/11/2014
Entonces al final me ire a lo de siempre por lo que veo, Sennheiser jaja
Subir
jmgrana
#7 por jmgrana el 26/11/2014
Prueba estos, Sennheiser HD8 DJ, han salido hace unos meses, los hd25 son muy antiguos los usaba yo hace mas de 20 años y en 2004 ya empecé a probar otros modelos como los Pioneer Hdj 1000, los Sony MDR-V700DJ, , Pioneer Hdj 2000 y ahora compré los nuevos Sennheiser HD8 DJ para probar aunque de todos el que mas me gustó creo que fue el Pioneer Hdj 2000, el mas caro.
Subir
Bigpad
#8 por Bigpad el 26/11/2014
Yo me decantaría por los aiaiai, las frecuencias más agudas estan atenuadas para poder trabajar a volumenes altos sin taladrar los oídos. Claro está que los hd25 ofrecen una respuesta mas lineal y se estás acostumbrado a ellos notarás raros los aiaiai al principio.
Yo hace un par de años hice el cambio de los sennheiser a los aiaiai y ha sido, sin duda, un cambio a mejor. Son auriculares fabricados para pinchar, enfocados al 100% al mundo del djing.
Subir
Bigpad
#9 por Bigpad el 26/11/2014
Duplicado. #-o
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/11/2014
Si tienes oportunidad prueba los Pioneer. No son tan cómodos como los sennheiser, pero tienen un sonido muy bueno, tienen una pegada muy chula en los graves.
Subir
1
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 26/11/2014
Que chabacano ha quedado. 8)
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 26/11/2014
Puede que esta comparativa te ayude, están los 3 entre los que dudas.

http://www.djtechtools.com/2014/10/14/sennheiser-hd-25-still-the-king-of-on-ear-dj-headphones/
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 26/11/2014
Ya lo he comentado en otros hilos, pero en mi caso tengo unos HD-25 -13, unos hd-25 DE 70 ohmios, unos MDR-V700DJ, unos MDR-7506, unos MDR-1R... y me quedo SIN LUGAR A DUDAS con los Sony MDR-1R. No digo, en absoluto, que los demás sean malos, por supuesto, pero tras muuuuuucho probar, al final para sesión los que uso son los 1R.

Un saludo.
Subir
djserrucho
#14 por djserrucho el 03/12/2014
mi humilde opinion es que vayas a la tienda donde vendan todos los modelos que mencionas y que te dejen probarlos todos y decantate por los que mejor suenen para ti y con los que mas comodos estes no mires si son sehnneiser ,pioneer o pepito.Yo para mi los que mas me gustan son los sehnneiser hd 25 I-II los de 70 ohmios por que suenan muy bien y para el tema dj es de lo mejorcito que existe aparte de que tengo repuestos de todo el casco en si y no los cambio por nada del mundo,la mejor compra que he podido hacer en mi vida ,3 años y nuevos y si tienes los hd 25 y estan bien pues quedate con lo que tienes por que es lo mejorcito que existe y si se te ha roto algo de ellos compra el repuesto y a correr para mi los mejores los hd 25 en todo menos en comodidad si los llevas mucho rato puestos
Subir
David Tuck Baneado
#15 por David Tuck el 03/12/2014
#1 Hola. A ver, te cuento: yo llevo dos años con mis hd 25 adidas (la misma version que has puesto en el link pero customizados por adidas) y estoy enamorado de ellos, de verdad. Tienen un sonido contundente, con graves potentes y agudos nitidos y claros ademas de un nivel de insonorizacion optimo para la cabina y ser muy ligeros y comodisimos para trabajar con ellos, ya que el cable tampoco es duro y se puede doblar como quieras. Me los compre a la vez que un amigo mío, pero el se pillo los aiaiai tma-1 Fools Gold edition, y bien es verdad que suenan de lujo, pero para mi gusto un poco menos coloreados por decirlo de alguna manera con los sennheiser. Otro punto es el tipo de construccion, los aiaiai son más pesados, tampoco mucho mas, pero se les nota mas mazacote mientras pinchas ademas de tener un cable más rígido (este viene haciendo espirales) que puede serte util si eres de los que no deja de moverse mientras pinchas, pero no me termina de convencer. Para nada te estoy diciendo que la calidad de construcción de los aiaiai sea mala, al contrario, me atrevería a decir que si lo que buscas son unos cascos sólidos y firmes, con un sonido claro y un diseño bonito, los aiaiai te vendrán de lujo, pero si lo que quieres es comodidad, sonido potente y la estética te da un poco más igual, los hd 25 te volverán loco, te lo garantizo. Con respecto a los pioneer... No estoy muy familiarizado con ellos, pero espero que te sirva de algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo