Duda con cdj 400

javiblast
#1 por javiblast el 25/05/2013
Hola a todos, os comento: quiero comprarme unos cdj 400 de segunda mano y he hablado algunas personas de mi ciudad. Una persona me ha comentado que estan nuevos y tal y que los usó durante un año frecuentemente (unas cuantas veces por semana en su bar), pero me ha comentado tambien que estos dos ultimos años los ha tenido parados guardados en el maletín y sin tocarlos. Mi duda es la siguiente: ¿al estar tanto tiempo parados pueden ocasionar algun problema en el funcionamiento? Y otra duda, ¿cuanto tiempo pueden durar los cdj?
Gracias por la atencion sk tengo la cabeza llena de dudas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
isra.R
#2 por isra.R el 25/05/2013
hola, pues no tienen porque pasarlos nada si los tiene bien guardados. pero la solucion a tu duda es ir y probarlos para comprobar que su funcionamiento es bueno. con respecto a tu pregunta de cuanto pueden durar, pues decirte que es un aparato electronico, y como tal pues te puede salir buenisimo o te puede salir rana...pero es como todo...como una tele, un telefono, etc... yo no he leido ni oido a nadie que los tenga que le hayan salido malos y si te sirve de ejemplo, yo tengo unos cdj 100s que tienen 13 años y ahi siguen, sin ni un fallo.
lo mejor es que los pruebes y asi sales de dudas.

un saludo ;)
Subir
1
javiblast
#3 por javiblast el 25/05/2013
#2 Vale gracias por tu respuesta isra.R;) Yo tambien he oido hablar muy bien de los 400 en este foro y tal pero tengo que asegurarme. jaja Y a la hora de probarlos hay algo en especial que halla que mirar o preguntarle al vendedor? a parte de tocarlos un poco, mirar que tal van en las mezclas y demas claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo