Duda con Clave Ptools 8

caraborso
#1 por caraborso el 03/01/2010
Hola
Reciéntemente he pillado un nuvo Mac que trae snow leopard. Un latazo. todo es diferente (conexiones)....y nada del antiguo leopard o tiger va bien. llevo días :evil: peleándome con él para encontrar cables (conectividad) para todo, y reinstalando todo. Imagino que muchos habreis pasado por lo mismo.

A VER: estoy instalando el parche 8.0.3. Me pide que al instalarlo, meta el dvd original con el 8.o (lo tengo aqui). Lo que no estoy seguro es de que la clave que tengo aqui apuntada en el ordenador CORRESPONDA CONCRETAMENTE a ESTE DVD de instalacion. Puedo encontrar la suya, pero es Domingo, y la tengo lejos de aqui.

¿Me servirá esta clave que tengo, o cada DVD de instalación traer LA SUYA concreta?

ESTOY DEL Snow hasta los mismísimos. (Y para colmo, no me va a funcionar la Mbox) :evil:

Y para colmo, el muy cabrrrr..... no me deja instalarle un Tiger original que tengo (se me cuelga el Mac en cuanto lo intento) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 03/01/2010
Autocontesto: Me ha servido. Lo que no sé es si esta clave era de este DVD o de otro. Servir ha servido.

Ahora no me funciona el autotune 5 en snow leopard. :evil: :evil: :evil:

¿Alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo