Duda con Coda

japbcn
#1 por japbcn el 04/09/2010
Hola
Tengo una duda: estoy transcribiendo una partitura, en la que me encuentro en el compás 30 una f (caracter de bucle), luego en el compas 79 me encuentro con la palabra Coda y en el 116 "Al f y Coda".
En principio eso me indica que tengo que volver al compas 30 y repetir hasta el 79 donde está puesta la palabra Coda.
Pero luego me encuentro con que al final de la partitura hay 8 compases, (los finales), con la palabra Coda puesta delante.
Significa eso que después de repetir del 30 hasta el 79 debo saltar hasta estos 8 compases finales?
Espero haberme explicado suficientemente bien.
Muchas gracias.
Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nhoborseck
#2 por Nhoborseck el 04/09/2010
Sí, efectivamente. Lo has interpretado bien.
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 04/09/2010
Muchisimas gracias Nhoborseck
Que uno a veces va de un perdido...
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 04/09/2010
Todo bien salvo que No es una f , es una S. y su expresión correcta es: "al signo" : Al S. Lo único es que la S de signo aparece con una barra y puede parecer f pero es una S.

Saludos
Subir
japbcn
#5 por japbcn el 04/09/2010
Gracias pacotecla
Tomo buena nota de ello.
Es que es una partitura escrita a mano, como me dijo un amigo "al vuelo", y claro, hay signos que a veces no se parecen en nada con los que aparecen en los programas de edicion de partituras.
Otra cosa aprendida.
Saludos
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 05/09/2010
Nuevo problema:
Ya he transcrito la partitura para Piano.
Ahora estoy transcribiendo la partitura del Violin 1º y me coincide el compas 30 con la S (al Signo), con la del Piano, pero el compas de Piano donde pone Coda, (el 79), para el violin es el 83.
Como que la partitura de Violin es mas sencilla que la del Piano, entiendo que puedo tener un error en la Partitura de Piano entre los compases 30 y 79.
Para hacer mas facil la escritura numero los compases.
Os mando copia de la pagina donde creo que puede haber el fallo.
Podeis echarme una mano para ver donde me he equivocado?
Entiendo que los compases 49/50, 51/52 repiten los 47 y 48.
Puede estar por ahí el fallo?

Muchas gracias.

[attachment=0:35dfshz0]ensP2.jpg[/attachment:35dfshz0]

Por cierto, un compas del Violin aparece solo con una linea horizontal ondulada, (como la de Arpegio, pero horizontal).
Que significa?
Puede ser un glisando entre la ultima nota del compas anterior y la primera del siguiente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensP2.jpg
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 05/09/2010
Ya está solucionado.
El error estaba en la partitura de Violin, en la que hay el signo de repeticion de compas (%), y en la que hay en un momento de la partitura 5 y en la otra 6.
El primer % lleva el numero 2 encima, y yo lo contaba como dos, cuando realmente se empieza a contar A PARTIR del compas que se repite, no del signo.
Así repetía compases de mas.
Gracias.
Subir
pacotecla
#8 por pacotecla el 06/09/2010
Para evitar errores y poder cotejar todos los instrumentos , es mejor hacer una partitura general con todos los instrumentos. Luego extraes las partichelas.

Saludos
Subir
japbcn
#9 por japbcn el 07/09/2010
Así descubrí el error.
De todas maneras lo hare como tu dices. Se detectan los posibles errores mucho mas rapido.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo