Duda con los code vinyl

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 25/09/2007
Hola!
queria preguntar a los usuarios de cualquier sistema de vinilos codificados, una duda existencial que tengo, es mera curiosidad y.....nose, sera que no entiendo del todo el funcionamiento de este sistema:
el vinilo "codificado" en si, lo que es el disco....lleva surcos, como cualquier otro disco de vinilo normal, no?y esta surcado en forma dse espiral?porque si es asi, tendra un principio y un final, y desde ese principio, al final, la aguja, tardara en completar el recorrido, un tiempo X, siempre el mismo, pero sin embargo, las canciones que tu seleccionas en el ordenador, no duran todas lo mismo.....incluso puedes seleccionar una sesion, de por ejemplo 1 hora...? la agula empezara a tocar el principio del surco, y hasta pasada una hora no llegara al final del surco del disco??

bueno, espero que alguien me pueda entender, y sepa responderme .

mil gracias de antemano.

PD: voy a comprarme uno, y estoy entre SERATO y TORQ, pero me mosquea que TORQ sea tan barato (a la vez eso me atrae) sabeis el motivo de su bajo coste? a que viene tal diferencia de precio??

GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS .nicoBPM. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 25/09/2007
Si pones una sesión de una hora, acabará de sonar cuando se acabe el disco. Para que pasase lo que tu dices tendría que ir más despacio... muchísimo mas despacio de lo normal.
Un vinilo de timecode gira igual que cualquier otro disco, y tiene el mismo recorrido que cualquier otro disco. No hay grietas espacio-tiempo ni portales interdimensionales en los discos que vienen con el Torq, no te preocupes :mrgreen: .

Por cierto, dicen del Torq que es tan bueno como el serato (otros dicen que mejor... no se yo...) y es el que me quiero pillar sin duda. Solo me hacen falta 250€ :P .

No se porque valdrá tan poco... sabes tu porque vale tanto el Serato? Rane...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo