Duda Como Enviar Sonidos Para Directo a Partir Pistas

lizfera
#1 por lizfera el 09/01/2010
Hola,

Resulta que estamos preparando un directo y tenemos la BATERIA, VOZ, COROS, SYNTES, que van a ser procesados a traves del Ableton Life.
El caso es que tengo una tarjeta firewire 610 con 8 salidas y no se si me tendré que comprar una mesa de mezclas o con el equipo que hay en la sala de conciertos bastaría.

Mi duda es si es viable el mandar

Pista audio entrada MICRO PRINCIPAL a salida 1
Pista audio Coros a salida 2
Pista MIdi BATERIA a (¿estereo o mono?), si es estereo a salida 3/4
pista audio con entrada de reason a la salida 5/6, (aunque igual si no se modifica en directo es mejor dejarlo grabado formato audio)

En fin agradecería mucho vuestro consejo y sobre todo si hubiera entre vosotros algún técnico de sala de conciertos, y saber tambien si necesitamos nuestra propia mesa o no.

También, ya que es el primer concierto, quisiera saber si con la licencia de 30 dias del ableton me vale o si me va a tocar comprar el programa para no tener problemas.

Saldos cordiales.

Liz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 10/01/2010
No he entendido muy bien lo que habeis preguntado. Lo que he entendido a sido lo siguiente:

· Quereis saber si os hace falta una mesa de mezclas para la sala - RESPUESTA: No, las salas de conciertos siempre tienen mesa de mezclas para sonorizar sus conciertos de ahí su nombre.

· Pasais todo por la Demo del programa Ableton y quereis saber si habrá algún problema - RESPUESTA: Si el programa no os caduca antes de la emisión de la demo no. Y si no se os cierra con un tiempo de uso, me explico. Existen programas que los abres y duran abiertos 30 minutors, 1 hora...

· Batería en estero o en mono - RESPUESTA: Stereo


Si he entendido malamente, por favor disculpeme y vuelva a exponerme su problema.


Un saludo
Subir
1
lizfera
#3 por lizfera el 11/01/2010
Hola, muchas gracias por tu respuesta,
Son dos cosas diferentes, aunque no habia tenido en cuenta que las demos pudieran tener un tiempo de sesion limitado,

A fin de cuentas ¿para que sirve una demo mas que para poner a prueba un programa? pero ya se sabe lo que pasa con la industria....
En fin he renovado equipo y trabajo AHORA con un macbook pro a fin de saber si los fallos que detecté antes con el LIFE, eran del equipo que no chutara lo bastante o qué. Ahora he vuelto a detectar que cuando reproduzco alguna cosa grabada con muchas pistas se para en algun milisegundo como si se quedara atascado, no creo que sea la targeta, firewiere 610, asi que antes de comprar el programa oficial queriamos probar a ver que tal se portaba en el directo. En fin yA VEREMOS....

Respecto a la otra duda, era por saber si era viable aquella distribución de salidas, y ya nos has aclarado que la bateria en stereo.
Supongo que ellos tendrán que enchufarse a las salidas de la targeta y que no estará de mas que nos llevemos algunos jacks por si las moscas.

En fin gracias otra vez por tus consejos,

saludos

Liz
Subir
lizfera
#4 por lizfera el 11/01/2010
gracias de nuevo se me disparó otro mensaje #-o
Subir
Pedro Fdez
#5 por Pedro Fdez el 11/01/2010
lizfera escribió:
gracias de nuevo se me disparó otro mensaje #-o


Cualquier otra duda en la que se le pueda ayudar, aquí dispone del foro y de foreros dispuestos a ayudar y compartir experiencias...

Sería mejor llevar simpre cables de sobra (problemas con que falle en algún "bolo", a alguien se le olvida llevarlo y se lo deja en el local, etc ...)



Un saludo :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo