Duda, como exportar dentro del daw

Leitometal
#1 por Leitometal el 28/12/2010
Hola gente, espero que no sea gran molestaria la pregunta que voy a hacer porque como hace poco que estoy en esto de la grabacion en homestudio, por ahi no me explico bien.
El tema es que antes usaba Nuendo y me pase a Samplitude 10.
Recuerdo que en Nuendo si tenia una pista de guitarra por ejem, con efectos insertados, nose mmm un amp, un impulso de cab y un compresor y queria exportarla en el mismo daw para que me quede procesada con los mismos habia una opcion, entonces podia tener una viola limpia con los insert y la otra igual, pero con los efectos aplicados en forma destructiva.
El problema es que en Samplitude no encuentro esa opcion, estube leyendo el manual y no encuentro eso o no se bien de que manera buscarlo, alguien me podria dar una mano? Muchas gracias! un brazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 29/12/2010
La opción que buscas se llama track freeze o congelar pista. Haciendo click derecho en la pista en cuestión, te debería salir como opción dentro del menu que se despliega.
Subir
Leitometal
#3 por Leitometal el 01/01/2011
ahhh, muchas gracias! aunque me quedan algunas dudas, ya que me transforma toda la pista entera, y no un solo pedazo, ya que tengo muchos temas juntos en el proyecto, aparte me lo importa sobre la misma pista y me borra la que ya tenia grabada, pero debo ser yo que hago algo mal, muchisimas gracias igual! voy a seguir intentando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo