Duda y cómo funciona traktor con mixer externo?

msjuan
#1 por msjuan el 09/08/2012
Hola! espero todos estén muy bien,

En esta ocasión escribo porque tengo algunas dudas y me gustaría conocer su opinión.

En principio les explico lo que me gustaría hacer y ya en base a eso saber sus opiniones.

Actualmente lo que utilizo en cuanto a equipo es un Traktor S4 con el upgrade a traktor scratch para utilizarlo con tornamesas.

Pero me surgió la inquietud de utilizar Traktor con mixer externo. Me gustaría comprar una Xone 22 y la tarjeta de audio a6 ( o bastaría con a2? ), mi pregunta en principio es saber si realmente es un cambio importante el que quiero hacer, si se nota mucho la diferencia de utilizar la mezcladora y ecualizador de la S4 contra usar la Xone 22? Si vale la pena? También es que me gusta mucho la Xone 22.

De aquí surge mi otra pregunta que es más para entender las cosas, ya traté de investigar, pero aún no me queda muy claro.

Cómo es que funcionan las tarjetas de audio de Traktor? es decir al pasar el sonido desde el ordenador a la mezcladora, se está utilizando al 100% la calidad de audio que tiene la Xone 22? o al ser digital desde el ordenador, quita algo de calidad al audio, es lo que no tengo muy claro, ya que al cambiar a la Xone 22 una de las cosas que busco es utilizar esta calidad de audio ( la calidad de auido de la S4 es muy buena, pero quiero utilizar mixer externo, si es que vale la pena).

Me gustarías conocer sus opiniones.

Muchas gracias desde ahora!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
msjuan
#2 por msjuan el 09/08/2012
Hola!!

Alguien que me pueda ayudar?

Es que la compra la haría mañana debido a el precio en tienda que cambiará. Y si me gustaría saber si realmente vale la pena.

Mucha gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo