[Duda] Como obtener esta calidad musical

Angel Dorao
#31 por Angel Dorao el 02/01/2011
mira yo tenia por ejemplo el se 3300 q es un micro la verda fenomeno por el precio va cojonudo y suena muy bien pero seamos claros... ahora me coji un neumman 103 y pffff q voces grabe la misma voz en dos pistas una con el se y otra con el neuman y bueno es como un decir el BMW m3 es un cochazo pero el ferrari ya es otro nivel, no se si me explico, mira en este foro hay mucha gente q te aconsejará genial yo he aprendido mucho de ellos y sigo haciendolo por pruebas q hagas la mayoria acaban yendo al mismo camino, buen micro buena targeta con buenos conversores buen previo y compresor y buenos monitores yo estoy harto de preguntar a compañeros y amigos y de leer aqui y la verdad con 4500e te suenan unas voces ya profesionales si sabes sacarle probecho al material, apartir de ahi si tienes mas pasta pues es cosa tuya...
mi configuracion q estoy haciendome por si te vale de algo es Neuman TLm 103, RME fireface 800, y estoy pensando en el u5 de avalon o el UA 610 q es lo q te recomendaron otros compañeros, los monitores q tengo no son unos pedazo de monitores pero les tengo un cariño muy especial uns YAmaha HM-80 si puedes pillate unos q suenen mejor estos son mas mediocres aunq no estan nada mal...
una cosa si te digo por mi experiencia si te compras aparatos q esten bien terminas comprandote estos q estan bien mas los q estan mucho mejor asi q suma dinero...yo iria directamente por la cosa fina...humilde consejo eee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo