Duda: Compatibilidad entre Traktor, reproductores y mesa...

Albert Pairo
#1 por Albert Pairo el 21/11/2012
Buenas,

Tengo una mesa Denon DN-X120 de 2 canales y un par de reproductores de cd Denon DN-S700. He estado leyendo en el foro las opiniones de usuarios que usan Traktor, y realmente está muy bien para tener una buena base de canciones en un espacio reducido.

Mi pregunta es la siguiente: Es posible conectar una tarjeta de sonido para usar Traktor desde un portátil a mi mesa de 2 canales, si ya estoy usando dichos canales para los 2 reproductores de cd tradicionales?

Las conexiones más o menos las tengo claras: USB de la tarjeta de sonido al PC, RCA-Jack de los canales de la mesa a la tarjeta de sonido, y entiendo que los monitores tiran del Máster de la mesa igual que los tengo conectados ahora, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albert Pairo
#2 por Albert Pairo el 21/11/2012
Se que existe una posible combinación. Os dejo una imagen, en ese caso con la mesa Denon DN-X120 i 2 CDJ-200

Imagen no disponible

Mi intención es poder usar Traktor, pero a la vez, tambien los reproductores de CD
Subir
jose canovas
#3 por jose canovas el 21/11/2012
si que se puede por que supongo que esa mesa sea como todas me refiero a que en cada canal que tiene puedes conectar dos cosas una sera aux y la otra cd pues los cds los dejas en los cds y en los auxiliares conectas los dos de la targeta de traktor y vas jugando con los conmutadores de seleccion aux o cd. otra cosa es que quieras usar los cds con time code pues conectas los cds ala tarjeta con los cables adecuados y ya puedes funcionar o como cd normal o time code
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 21/11/2012
A simple vista parece que no puedes usar Traktor y combinarlo con cd's normales ya que la mesa que tienes solo tiene una entrada "Line" por cada canal (tanto Traktor como los CDJ utilizan la misma entrada...)

Lo que quizá podrías ponerle es amplificadores de señal para utilizar las entradas phono y poder combinar tal y como quieres, pero no se como son ni nada porque nunca me han hecho falta... Sorry!
Subir
Albert Pairo
#5 por Albert Pairo el 02/12/2012
Que significa usar los cds con timecode? Que puedo usar los cds para reproducir los temas q tengo en el ordenador?

Que necesito para usarlo de esa forma?
Subir
maxi-kahotics
#6 por maxi-kahotics el 12/01/2013
Buenas como va?
mira yo tengo 2 cdj 350 y un mixer numark 1050 y queria utilizar todo con el traktor por lo cual me compre "traktor scracth pro 2 A6" que te viene con los 2 cds y los 2 vinilos para poder usarlos en el modo "timecode" y largar los temas desde las pioneer y visualizar en traktor.
albert vos que conectaste a la salida main de la placa, que no llego a ver bien...???
Subir
jose.a.garcia.1612147
#7 por jose.a.garcia.1612147 el 05/11/2013
Si te sirve, es solo cuestión de configuración, en el set up del traktor puedes configurar entradas auxiliares y rutear por donde entran, otra opción que he probado es con la interfaz syncroscience de M-Audio, esa si te da las opciones, trae unos knobs que te permiten cambiar de usb a linea....
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqFHJCEFJmbMJT)-BSZoPsg(Yg~~48_80.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo