Duda compra akiyama mc e4 usb/traktor x1

zoul75
#1 por zoul75 el 23/06/2012
Hola buenas gente, antes que nada darles mi enhorabuena por esta pedazo de comunidad, os he leido mucho y por fin me decido a registrarme :)

Mi duda es la siguiente: Uso el traktor scratch pro 2 ( crackeado ) y tengo en mi poder una controladora midi hercules mk4 y estoy en duda si comprarme una akiyama mc e4 usb o un traktor x1.
He hablado con un amigo y me dice que con una tarjeta de sonido externa, podria usar la akiyama como mesa de mezclas y la hercules a modo de " cdj " ( para que nos entendamos, lo he puesto entre comillas jajaj ). No me convence mucho que eso sea posible.

Lo que realmente quiero es los knobs ,faders,... de la akiyama ( si es posible ) sin desprenderme de la hercules mk4. Si alguien sabe como podria hacerlo, que tarjeta de sonido externa, etc comprar pues os estaria enormemente agradecido. Y de no ser posible, pues me gustaria saber si me recomendais la traktor x1, que se que es midi y podria usarla sin problemas con la hercules .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr-breathbeat
#2 por mr-breathbeat el 23/06/2012
Yo lo que te aconsejo, es que si quieres que alguien te ayude con el tema no vayas por ahí diciendo que tienes el traktor crackeado.
Subir
zoul75
#3 por zoul75 el 23/06/2012
#1 #2 Perdon la palabra no es crackeado, me refiero a que tengo la version que no es completa jejeje ya que con la hercules mk4 me venia el virtual dj y es el que hasta hace 1 mes he estado usando. La version completa me la voy a comprar solo si acabo haciendo la compra de algun aparato de estos . Gracias por darte cuenta rapido de eso sino vaya verguenza jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo