Duda con la compra de PEAVEY PV 8, ayuda con sus opciones!

mike2k2
#1 por mike2k2 el 28/07/2011
la mesa en si me gusta y creo que me vendra bien lo que no tengo claro es el tema de , la entrada de INSERT, yo tenia entendido k es para la dinaminca pero no veo una salida de insert ni un insert para recibir solo veo una entrada, aver si me aclarais la duda tonta k tegno, otra cosa es el tema de EFX SEND Y MON SEND que esta al lado del master, no entiendo muy bien como funciona el conexionado ni para que seria, la idea de comprar esta mesa es para aparte de tener hay montado mi targeta de audio, junto con una television y el pc, ademas beneficiarme de la mesa para hacer un envio para un vocalista para enviarle por ejemplo la musica y su voz a cascos nose si es posible con esta mesa de bajo coste, a ver si me ayudais porfavor es importante porque tengo que decidirme en comrparme una mesa ya y con urgencia porque llevo asi tiempo xD saludos!
http://www.soundonsound.com/sos/jun05/images/peaveypv8front.l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/07/2011
Normalmente, son conexión bidireccionales. No conozco la mesa en cuestión, pero vamos todas son casil iguales. El cable en cuestión lleva por una parte un jack stereo, y por la otra 2 jacks mono, todos de 1/4, el estereo al insert de la mesa, y los don mono al in y al out del efecto, que está normalizado pero ahora no recuerdo que color corresponde al send y al return
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 28/07/2011
ok gracias por lo del insert, jeje ahora me cuadra. el tema de como enviar determinados canales desde la mesa por cascos seria posible? a un cantante por ejemplo? lo que pasa k solo ai una entrada para auriculares...
Subir
solker
#4 por solker el 28/07/2011
LA otra duda, el EFX send, es para enviar la señal Mix en este caso , si no me equivoco) al una unidad de efectos estereo, y esta a su ves a una de las entradas estero, y así controlar el nivel de seco/mojado, a través del mando de los canales. El de mon send, es un envío a monitores, lo mismo con el mando de cada canal, seleccionas la cantidad de envío al monitoraje.
Subir
solker
#5 por solker el 28/07/2011
#3 Con otras mesas se puede, pero aquí deberías usar el mon send, me temo, y usar un ampli de auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo