Duda compra Plato

JFrank
#1 por JFrank el 13/03/2015
Muy buenas a todos, despues de un tiempo mirando por estos lares y encontrando solución a muchas dudas, he decidido registrarme para ver si resuelvo una duda:

Llevo varios años como usuario de controladora, a su vez tengo un plato con el que digitalizo los vinilos de mi modesta colección. Hace poco adquirí una mesa Pioneer de dos canales en la que esta conectada la controladora por un canal y el plato por otro.

El plato es un Stanton T92USB, y la verdad que estoy contento con el, mas que nada porque para reproducir vinilos y digitalizarlos lo hace de maravilla, pues bien, ya que ultimamente le he cogido el gusto a lo de comprar mas vinilos e ir aumentando mi colección me estoy pensando muy seriamente comprar un segundo plato y aprender a pinchar con vinilos. Teniendo en cuenta que el Stanton T92 es de tracción directa, y estoy contento con el, si me pillo otro igual:

¿tendré problemas a la hora de acompasar dos temas (cuadrar bombos)?
¿será mas dificil conseguirlo que con otros platos de gama más alta?
¿Me recomendais por ejemplo comprar los T150 de Stanton, o a la hora de cuadrar me dará lo mismo?

En resumidas cuentas, sabiendo que Technics es lo mejor, ¿se puede tener una buena experiencia de uso con dos platos de tracción directa y de menos precio? El presupuesto para el nuevo plato sería en torno a 200-300 €
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 13/03/2015
mi consejo hazte con otro = así tendrán unas características técnicas y de respuesta parecidas
la dificultad de intentarlo con otro debería ser similar lo único k estarás mas pendiente de ir ajustando para k no descuadre
echale un ojo a mercasonic encuentras cosas así https://www.hispasonic.com/anuncios/2-platos-vestax-pdx-2000-fotos/338234 los pdx los tengo usado y a la par de mis technics
https://www.hispasonic.com/anuncios/b/plato/f/orden-mas-relevantes/pagina2
Subir
JFrank
#3 por JFrank el 15/03/2015
Muchas gracias Kdjsound por tu consejo, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo