Duda compra samplitude SE

  • 1
cisatracurio
#1 por cisatracurio el 20/08/2007
Hola soy usuario de music studio y vengo leyendo la gran calidad de samplitude SE,que la verdad es que tiene un precio razonable.Ahora bien tengo que instalarlo en un pc que tengo en el local y no hay conexion a internet.Coml va esto me mandan el programa en un archivo que yo pueda instalar donde quiera y un codigo de activacion o no se puede hacer lo que quiero...

saludos y a continuar con el foro que esta genial...
=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/08/2007
hola:

si te sirve de algo yo tengo el magix 2007 que es el samplitude LE con otro nombre y muy pequeñas diferencias.

lo tengo en disco original, se entiende, y no hace falta conectarse para el registro.


pero enterate por lo del LE, claro...


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/08/2007
:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard01.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 20/08/2007
Con el programa te mandan el codemeter (una llave USB) e instrucciones para registrarte en la web de Samplitude, una vez te hayas registrado te enviaran tu codigo de activacion, puedes hacerlo desde cualquier PC con conexion a internet, el proceso es bastante rapido y una vez lo hayas hecho, podras llevarte el codemeter a cualquier parte y hacer funcionar el programa en cualquier PC en el que lo instales.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 20/08/2007
Esto es asi para las versiones Master, Classic y Pro, supongo que para el Samplitude SE el proceso sera el mismo.
Subir
mvina
#6 por mvina el 20/08/2007
El Samplitude SE sólo se obtiene como descarga, así no creo que existan llaves usb.

Sería bueno saber el proceso de activación. Yo estoy esperando a comprar un portatil nuevo y tengo miedo comprar el SE, activarlo en el portatil actual y que luego no me funcione en el nuevo. :?

A ver si alguien que lo haya comprado nos aclara dudas.
Subir
cisatracurio
#7 por cisatracurio el 20/08/2007
Txevo ese mexclador es del music studio 2007 deluxe (yo lo tengo y no tengo ese mixer) .
lo de pillar el sampli es por lo que cuentan los sabios y son sabios por algo sera digo yo....En fin es por que dicen que tiene mejor motor de audio (que sinceramente no se que es pero imagino que influira en la calidad) y por tener un poco mas de calidad ...si es que realmente se nota.Pero tampoco es este el debate ,si no sio alguien pillo el sampli y nos lo puede contar...
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 20/08/2007
mvina escribió:
El Samplitude SE sólo se obtiene como descarga, así no creo que existan llaves usb.


Cierto, no estaba seguro pero lo acabo de ver ahora en la web de Samplitude, a ver si alguien que haya comprado el SE puede aclararnos esto, si no es asi, en septiembre lo sabremos seguro.

Saludos.
Subir
mvina
#9 por mvina el 21/08/2007
D.W escribió:
Cierto, no estaba seguro pero lo acabo de ver ahora en la web de Samplitude, a ver si alguien que haya comprado el SE puede aclararnos esto, si no es asi, en septiembre lo sabremos seguro.


Pues estaremos atentos. Gracias.
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/08/2007
cisatracurio escribió:
Txevo ese mexclador es del music studio 2007 deluxe (yo lo tengo y no tengo ese mixer) .
lo de pillar el sampli es por lo que cuentan los sabios y son sabios por algo sera digo yo....En fin es por que dicen que tiene mejor motor de audio (que sinceramente no se que es pero imagino que influira en la calidad) y por tener un poco mas de calidad ...si es que realmente se nota.Pero tampoco es este el debate ,si no sio alguien pillo el sampli y nos lo puede contar...



hola:


Samplitude es una marca de Magix, vamos que son sus dueños

¿y siendo Magix el dueño de Samplitude va a poner un motor de audio en un programas suyo que ademas vale mas que su gemelo Samplitude LE.? pues seguro que no. por que el programa es el mismo con pequeñas diferencias.

lo que ya no estoy ten seguro es que el motor de audio, tanto del magix como el del sam LE sea el mismo que el de sus hermanos mayores..... que conste que he bajado la demos del 9 y mis monitores+mis orejas no notan la diferencia... pero bueno estoy en fase de oxidacion.


el mezclador es el de un skin vintage que rula por la red montado sobre mi querido magix 2007.



-------------------------------------------------------------------------------


el magix 2007

48 pistas audio

Midi las que quieras

4 buses Aux

4 buses Sub mix

master

4 insertos vst P.C

EQ, compres ion propia P.C


tenemos que sumar ahora todos los efectos propios por objeto, compresor, simulador de amplifcadores, rever por convolucion etc etc...

limitador propio en el master, EQ param propia en el master, FTT en el master, Rack propio de masterización en el master, 4 vst en el master.

como añadido trae varios sintes de percusión sintetizada, el robota es uno, un par de imitaciones de lineas tipo 303, un sampler de percusión a base de SF2 y patrones. un pequeño rompler tipo genertal-acustico con bajos pianos etc.., el vita, y un sitetizador sustractivo de dos osciladores. y sampletank LE que no es gran cosa.


su orientación es plenamente a principiantes, por ejemplo trae cantidad de presets de conjuntos de efectos ... pero claro esta, como todos los samplitudes tiene gran profundidad en su manejo, o sea que aun siendo una versión reducida hay que pasar un buen rato con el para llegar a dominarlo minimamente.

hay un parche en magix para que corra en Vista.



despues de todo esto, casi seguro que me pase a Reaper, para mi es una pequeña bestia, 64 bits, soporte para multiprocesador y un ruteo que para si quisieran los grandes y algo que a mi me gusta.. se parece a un multipista de toda la vida...

en el momento que el desarrollo vaya un poco mas avanzado me paso, no voy a ganar dinero con el, osea que pagare los 35€ que vale para este caso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
123.jpg
11.jpg
12.jpg
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/08/2007
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21.jpg
Subir
texvo
#12 por texvo el 21/08/2007
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.jpg
Subir
texvo
#13 por texvo el 21/08/2007
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
24.jpg
Subir
texvo
#14 por texvo el 21/08/2007
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
25.jpg
Subir
cisatracurio
#15 por cisatracurio el 21/08/2007
Bueno pues es muy chulo ese mixer txevo, donde lo has descargado?? y como va la instalacion en el musix¡c studio??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo