Duda compra workstation

Catalyst
#1 por Catalyst el 17/05/2012
buenas, hoy he estado en la tienda de confianza donde compro las cosas, a mirar precios para un workstation, y tras darme lso precios de lo que estoy interesado me han dejado con la duda.

iba con la idea clara de un motif xf6, el cual con 512 se me queda en 2300. EL caso es que me ha comentado que por 2500 me deja el korg kronos 61.

me han dejado en ascuas y no se que hacer, alguna recomendacion, viendo que la diferencia en minima entre uno y otro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#2 por Mr_tecla el 19/05/2012
Hola,si lo que quieres son sonidos buenos sin experimentar demasiado y tener todo listo para que suene bien te recomendaria el Motif.El kronos tambien suena bien pero es mas para experimentar...en sonido seria mejor Yamaha para mi gusto por los sonidos acusticos.Un saludo!
Subir
kupi
#3 por kupi el 19/05/2012
si tu prioridad son los sonidos acusticos,sin duda yamaha,aunque parece ser que hay expansiones para korg con mejores sonidos acusticos.el kronos me parece un sinte mas para musica electronica,aunque como cualquier workstastion,es tambien un todo tereno.
Subir
juankronos
#5 por juankronos el 26/07/2012
es segun los gustos..pero el kronos de korg no tiene nada que envidiarle al motf de yamaha se los puedo asegurar
Subir
kandiruu
#6 por kandiruu el 06/03/2014
Hola yo tengo el kronos , el karma 1era generacion y el M3 y me ha tocado samplear sonidos del karma que el kronos no tiene . He estado comparàndolos y a pesar del karma haber salido hace mas de una decada suena muy bien al lado del kronos ... trae muestras muy bien destinadas y no me explico porque los synthes de antes tenìan unos sonidos espectaculares que KORG no ha sido capaz de integrar en sus nuevos synthes .. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo