Duda en compra

christianjurgen
#1 por christianjurgen el 07/09/2013
Hola compañeros!! Queria comentaros la siguiente duda. Estoy interesado con hacerme con una controladora para manejar traktor pero no se si oadquirir una PIONEER DDJ-T1 o optar por un tr aktor Z1 y un traktor x1 mk2.
Necesito consejo!! Thanks!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/09/2013
Hombre.. Entre t1 vs z1+x1 yo cogería t1... Pero antes de la t1 preferiría la s4....
Subir
1
christianjurgen
#3 por christianjurgen el 09/09/2013
hombre, la t1 parece mas pro, pero encuentro que quizas es demasiado grande para los transportes y no del todo bien compajinada con traktor. el z1 y x1 mk2 me gustan pero temo el comprar un juguete, aunque la gente habla muy bien de ellos. la tarjeta de sonido del z1 es superior a la de la t1.
Subir
Txus Rodriguez
#4 por Txus Rodriguez el 09/09/2013
yo me compre la vci 400 hace año y medio y la verdad q es un trasto de cojones para moverla... a nivel de movilidad no hay color... la verdad es q se me ha pasado por la cabeza pillarme los x1...
Subir
1
christianjurgen
#5 por christianjurgen el 09/09/2013
exacto... en cuanto a movilidad ya sea para casa de un colega, alguna fiesta d amigos o algun bolo creo que es algo pesado, en cambio con un traktor z1 y un traktor x1 mk2 que tiene mejor control del track a la hora de moverlo, vas suficientemente sobrado y super comodo para transportar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo