Duda compra

Javier
#1 por Javier el 28/08/2014
Hola a todos, Ayer me colé y publique en "Pianos y Organos" cuando lo que realmente quería hacer era publicarlo en "Sintetizadores"... que es lo que me interesa.

Soy nuevo como podréis comprobar, después de un montón de años, voy a retomar mi afición musical.
Cuando empecé tocaba en órganos de los de dos teclados el Thriller de MJ... no os cuento más.

Ahora me encuentro totalmente descolocado y todo ha cambiado mucho, por lo que me gustaría conocer vuestros consejos.
Llevo unos meses mirando y me parece interesante un Tyros 3 o 4 de segunda mano, por la versatilidad que tiene y el sonido, que por lo que veo en youtube es espectacular.
No sé qué opinais al respecto... o si es mejor empezar con un modelos inferior de Yamaha.

Bueno,de momento esa es la duda que tengo y os agradeceré cualquier comentario.

Saludos

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 28/08/2014
#1 ¿Que tal? Pero el Tyros 3 y el 4 no son sintetizadores, son arrangers.
Si quieres vuelvo a mover el hilo a Pianos y órganos porque aquí está un poco
descolocado de lugar. De todas formas si lo que quieres son opiniones sobre
otro tipo de instrumentos o sintetizadores puros, inclusive Workstations pues si que te
podrán dar consejos. De momento lo dejo abierto y ya nos comentas.

¡Saludos!
Subir
Javier
#3 por Javier el 30/08/2014
Hola!
Gracias por tu respuesta. Tienes razón, se trata de arrangers e inicialmente lo había colocado bien por lo que si puedes mover el hilo de nuevo...

Me he dado una vuelto por varias tiendas para ver qué es lo que hay ahora, la verdad es que vivía en la prehistoria después de lo que he visto.

Me han aconsejado que me olvide del Tyros y que decida por un Yamaha PSR S950 o un Korg PA900. ¿Qué opináis? El Korg lo pude ver en directo y suena muy bien, el Yamaha no estaba... de siempre he tocado con Yamaha y no quería cambiar de marca pero ahora ya no sé que será mejor....

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo