Duda en comprar licencia para traktor pro

Alfredo
#1 por Alfredo el 17/08/2016
hola colegas abro este hilo para salir de dudas.. pienso comprar la licencia de traktor pro 2 dj para usar con un controlador de segunda mano que viene siendo la pioneer ddj t1 hable con el dueño y según el me dijo que cuando la compro nunca lo uso con traktor y que la usaba con serato dj y que al pasar el tiempo el cd de la instalación lo perdió y la licencia también.. T.T estuve investigando en google y no encontré un tema parecido al mío y no me quedo de otra que abrir este hilo para saber si la ddj t1 no activa automáticamente el traktor sin necesidad del serial a un que lo dudo como en otro caso del serato dj como ejemplo la pioneer ddj-sr sx sx2 etc...
también tengo otra duda no se si es cierto o no pero es verdad que cada actualización de traktor nueva hay que estar pagando...?? Porque de ser así mejor averiguo con otro software sea serato dj para no estar en eso... ok espero su ayuda amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/08/2016
Necesitas un serial si o si, puede que si no estaba registrada la ddj t1 te valla bien ( pero lo dudo muchísimo), tendrás que comprarlo, en mercasonic hay gente que vende seriales, pero asegúrate que no valla ligado a un producto como por ejemplo un x1 o f1, si fuese así tienes que tener el serial de dicho producto si no no vale.
Si lo compras de 2 mano pide el serial del producto de donde les venía traktor, si lo tiene registrado lo tiene que dar de baja de native instruments, así se queda totalmente libre para registrarlo tú.

No, no hay que pagar por cada actualitzacion.
Subir
shoot
#3 por shoot el 21/08/2016
Bueno si, si pasas de traktor pro a traktor scratch pro, però si lo compras de 2 mano és lo mismo que te he dicho antes, hay gente que usa sus tarjetas para producción pero no el software para pinchar.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/08/2016
#1 Pues básicamente el anterior dueño mentía porque la DDJ-T1 sencillamente no puede usarse con Serato DJ. No te transfiere la licencia porque no le da la gana.
Subir
shoot
#5 por shoot el 21/08/2016
#4 +1
Eso pienso yo también, pero la gente es como es a veces.
Subir
Alfredo
#6 por Alfredo el 23/08/2016
gracias de verdad amigos por su respuesta.. en realidad estaba bastante oscuro en ese tema... ya sali de duda sobre las actualizaciones en traktor pro 2... a un estoy pensando la compra de la t1 creo que si no me da la licencia no se la compro prefiero comprarla nueva....otra ayuda y se lo agradeceria me gustaria comprar la pioneer ddj-t1 pero nueva ya e buscado en ebay y amazon y solamente salen de segunda y me gustaria comprarla nueva no saben como conseguirla nueva por otro medio de confianza y que este a un buen precio... gracias
Subir
shoot
#7 por shoot el 24/08/2016
Un poco difícil ya que está descontinuada ( no se fabrica), tendrás que buscarla de 2mano.
Subir
Alfredo
#8 por Alfredo el 24/08/2016
Aaaa... Ok entiendo me imagino que al igual que la ergo :3 no tengo mucho animos de sr o sb y de las demas por que tengo una sb y desde que la compre me a desanimado por completo tube mucho problema con esa makina... Y no tengo mucho ánimo y tampoco quiero numark ni de las otras marca no me gustan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo