Duda al comprar mesa nueva

Resultados ¿Cual elegir?
Allen&Heath Xone92
11
36.67%
Ecler Evo 4
7
23.33%
Denon Dsn 1600
10
33.33%
Rodec Mx 180 Mk3
2
6.67%
Votos totales: 30
Kaiser
#31 por Kaiser el 12/10/2011
jajajajajajajaja.... Ya veremos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maikel
#32 por Maikel el 13/10/2011
Mi respuesta es que la compra que hagas la tienes que hacer en conciencia de lo que esperas sacar con tu afición musical. Si pretendes hacerte profesional yo tenderia a buscar desde un principio hacia los productos que se van encontrando en los locales y discotecas, en su gran mayoria Pioneer firma por una grandisima garantia de la calidad de sus pruductos. Yo doy credito de ello y es mas mi equipo solo lo conpongo de dicha marca. 2xCDJ-400, DJM-2000, EFX-1000 y Traktor. La gente que conozco que está acostumbrada trabajar con otras marcas como las mencionadas Allen&Heath y Denon cuando han probado el toque de Pioneer les gusta bastante.
Te has informado por las DJM-800? Ha sido el buque insignia durante mucho tiempo en muchos garitos y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Hoy en dia dicha mesa está siendo tapada por la DJM-900 nexus y es bastante probable que camelandote un poco al dueño de la tienda puedas conseguir la 800 por un buen precio ya que no se prevee que con la aparición de su nueva sustitura siga el tirón de sus ventas.
Subir
Kaiser
#33 por Kaiser el 13/10/2011
si, he probado la djm800 pero seria la ultima compra que haria.. Prefiero la xone 92 con diferencia..
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 13/10/2011
#33

Dí que si!!!! :ook:
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 13/10/2011
+2

la 800 será el standar... pero yo tampoco me la pillaría estando la 4d a ese precio ni de coña....

por que una vez manejada una pioneer, manejadas todas y si me la ponen.... la exploto... pero para mi, prefiero algo de calidad aun que se salga de la norma....
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 13/10/2011
Si darwin, tienes toda la razon, y por lo que tengo entendido vas a por una 4D no?? jajaja.. he estado toda esta semana probando con la 4D y el otro dia estube con la 92 y la verdad es que prefiero la 92.. pero bueno, para gustos los colores..
Subir
Milanozero
#37 por Milanozero el 13/10/2011
a mi sinceramente lo del standard..esque me la trae al pairo..compro lo que me gusta y con lo que creo que voy a disfrutar mas..sea standard o aunque no este en una puñetera cabina..y hasta ahora me ha ido muy bien..!!

dale candela a la 92..!!!
Subir
Kaiser
#38 por Kaiser el 13/10/2011
jaja.. Haber si para la semana que viene la tengo por casita.. y haber si encuentro el pack de faders rotativos
Subir
Kp
#39 por Kp el 14/10/2011
rotary fader power!!! por curiosidad, por qué rotativos?
has mirado la rane empath rotary??
4c9d5c9e39988b267600808a64290-3065205.jpg
Subir
Max
#40 por Max el 14/10/2011
kaiser dejota escribió:

Si elegis OTRAS por favor poner cual/cuales en un comentario


...viene con vacuna. Una vez que se usa...quedas inmunizado y entiendes que una mesa no se la puede catalogar sólo por "un detalle" o "un mito". Todas las cracterísticas de esta mesa, no la tienen las de tu encuesta.

...pero como has puesto que si elegimos otraaaaaa.....pues me lo has puesto "a huevo" compañero.

...y no es broma, eh?




:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pioneer-djm-900-nexus-001-753x900.jpg
Subir
Max
#41 por Max el 14/10/2011
#34

:trompeta:











:cool:
Subir
Milanozero
#42 por Milanozero el 14/10/2011
#41


jajajajaja...se viene al lado oscuro de la fuerza max...xone 92 se llama su furura mesa...
Subir
Max
#43 por Max el 14/10/2011
#42

...conozco al amigo kaiser y cambia más de mesa que de pantalones. Mientras que no cambie de equipo (jejeje, es de mi Atleti :campeon: )

...pero la xone 92 no le gusta, y la Nexus 900 no es una DMJ-800 tampoco. [-X

...y por eso, como cambia tanto, se compre lo que se compre, seguro que con el tiempo pasa por sus manos una de éstas.

...y entonces, terminará diciendo: -Max, qué razón tenías... :silbar:



...por cierto, quiero decir que he tenido 2 Xones 92. Una antigua (mejor que las nuevas) y otra de las nuevas que la cambié a la semana de salir de la tienda (problemas que aquí no puedo contar, totalmente increíbles).

...lo que más me jode es que venda la Formula Sound. Esa hay que tenerla, aunque sea objeto de "decorativo". Seguro que más de una vez le salvará el culo.


:cool:
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 14/10/2011
el chaval sopesaba de todas una 4d y la 92..y te lo digo de buena tinta..y la 92..y parece que salio encantado con la prueba con la 92...no es por meter pulla amigo..pero creo que no sopesaba tu vacuna...


:satan:
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 14/10/2011
la nexus es la que tenia que haber salido en lugar de la 800...

yo no la he probado.... y seguro que es buena... divertida... y mejor que la 800... pero por ejemplo, no es lo que yo busco (eso de que sea midi pero para usar midi tengas que sacrificar un canal no me va....)

en cambio, la 4d (en mi caso) me gusta por que tiene midi a los lados, tarjeta certificada para traktor (aun que yo la usaré con ableton) un buen sonido (al menos para mi, mejor que la 800) y ahora, un precio mucho menor a la nexus... (más de 600 pavos de diferencia)

no tiene efectos, es verdad.... pero los puedo hacer por soft o con mi kp3 jejejeje asi que...
(y para pinchar con virtual dj para mezclar videos seguro que chana)


kaiser ahora busca otra cosa (ya lo dice su avatar jejejeje)











pero si, acabará catando la 900 en su habita/cabina......



























y la venderá a los pocos meses como el resto :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas