Duda al comprar Xone DB2 o Xone 92 !

Borja
#1 por Borja el 22/08/2016
Hola que tal estais; mi duda es la siguiente haber si me podeis echar una mano . No se si comprarme una xone 92 o xone db2 , la verdad me tira mas la 92 pero creo que con la db2 me ahorraría la tarjeta de sonido, o me equivoco?en un futuro me gustaría pillarme unos platos para usar time code, pero no se si seria necesario luego comprarme una tarjeta de sonido como la A10 de traktor o valdría la de la db2 ? mi idea por cierto es pinchar con traktor y pillarme 2 traktor x1 .

Gracias por dedicarme este ratito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 23/08/2016
la 92 sin duda.
ademas la db2 no esta certificada para traktor scratch
Subir
shoot
#3 por shoot el 23/08/2016
No lo está pero si se puede usar timecode sin problemas
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 23/08/2016
La Xone 92 + audio 10 sin lugar a dudas, o si quieres ahorrar algo la Xone 62 que está muy bien de precio ahora. Y si todavía te parece caro, yo antes me pillaría una Xone 43c que sirve para timecode con Serato.
Subir
shoot
#5 por shoot el 23/08/2016
La 92 es de lo mejor eso está claro, sobre todo por la eq a 4 bandas, pero también decir que gente no se adapta a ella, a mi me encanta y se puede hacer mezclas bastante largas, todo depende del setup que te interese más y del presupuesto claro.
Subir
shoot
#6 por shoot el 23/08/2016
Para pillar la 43c mejor antes la db2 que tiene efectos, valla ese es mi punto de vista
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 23/08/2016
la db2 es digital, y el sonido no tiene nada que ver con las Xone analogicas, suenan mas como pio o la denon x1600...
Subir
1
shoot
#8 por shoot el 24/08/2016
Si es digital pero suena mejor que las que as nombrado, si es por calidad como las hi-level no hay nada y robustas como ninguna, la eq es esquisita la verdad, se nota muchísimo si te pasas a la hora de equalizar.
Digo la db2 por el hecho que quiere usar traktor.
Subir
shoot
#9 por shoot el 24/08/2016
Ya que la mencionas también tiene la denon 1600, que también es un mesón y certificada para traktor scratch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo