Duda con Compresor para home estudio de rap

Neutro247
#1 por Neutro247 el 29/05/2008
Hola a todos!Estoy montando pekeño estudio para grbar rap con cabina innsonorizada y no tngo mucha idea en principio esto es lo k tngo:

Mesa de mezclas/interfaz Alesis Multimix 16 Firewire
Teclado Control Berhinger UMX 49
Mic Rode NT1-A
Previo Studio Projects Vtb1

Y weno aki viene mi duda kisiera comprar un compresor xk me lan recomendao xo aber si vosotros me podeis recomendar alguno o decirme si verdaderamente me haria falta xk estoy pegao en esto y nose ni para que sirve...en caso de que me recomendaseis algunos mi presupuesto max es 200 euros y ya x ultimo aber si me podeis ayudar a como conectar todo para la hora de grabar..

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 29/05/2008
Yo creo que con el equipo que tienes con que ajustes un poco el tube blend del vtb y comprimas por software puedes obtener resultados muy interesantes.

Saluditos
Subir
Polakko
#3 por Polakko el 29/05/2008
Yo no compraria un compresor,usaria un plugin,el compresor de Waves es la bomba y comprar un compresor analogico sin tener mucha idea tampoco es recomendable,el equipo que tienes es muy bueno la verdad con todo insonorizado deberia sonar muy bien...

El micro iria conectado al previo VTB y esto a la interfaz Alesis Multimix, el teclado no tiene nada que ver con la grabacion,es para produccion pero iria conectado al a interfaz alesis si es que esta tiene midi.
Con esos 200€ deberias comprarte unos monitores y mejorar tu mezcla,que es posible que sea el mayor handicap de tu musica.
Subir
digison
#4 por digison el 29/05/2008
Como bien dicen mejor deja el compresor para más adelante si acaso. Lo único que tienes que mirar es que nunca sature la salida del previo, y luego comprimes por soft.

Si ya tienes monitores, acondiciona un poco la sala de mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo