Duda: conectar 2 entradas a un altavoz

Erik Schoen
#1 por Erik Schoen el 27/05/2011
Hola a todos!!
La verdad es que soy algo novato en esto del sonido y me gustaría preguntar si puedo conectar dos cosas al mismo altavoz con entradas distintas, es decir conectar la tarjeta de sonido por la entrada rca y un instrumento desde jack y escuchar ambas cosas a la vez en el mismo monitor. Se puede o puede "explotar"???

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrmozartoficial
#2 por mrmozartoficial el 27/05/2011
Explotar no se va a explotar, depende la ganancia (volumen) que le des y la que aguante tu amplificador.


Con respecto a conectar dos cosas al mismo altavoz... se que se puede conectar dos altavoces a la misma tarjeta atravez de una ficha llamada Mini-Plug, en mi caso la usaba para conectar los altavoces y los auriculares a la ficha mini-plug y despues el mini-plug a la tarjeta de sonido y podia escuchar por los altavoces y por los auriculares, pero en tu caso enverdad no se. Esto se peude solucionar utilizando un mixer que tenga 2 canales, en uno inchufas los altavoces y en otro el instrumento.


Saludos.
Subir
Erik Schoen
#3 por Erik Schoen el 27/05/2011
Gracias por contestar!!
No se que hacer porque me da algo d miedo, tambien podría enchufar las salidas en las entradas de las de sonido de la tarjeta, pero no sé cómo configurar el reason para que oiga lo que entra.

Gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo