Duda conectar telon de leds a software freestyler

pingui
#1 por pingui el 05/05/2012
hola,alguien sabe como conectar un telon de leds para sacar textos ,animaciones ,etc,desde el plugin ledtrix del freestyler.
graciass!!!!saludosss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pingui
#2 por pingui el 06/05/2012
algun tecnico de iluminacion que me saque de dudas!!!please!!!
Subir
pingui
#3 por pingui el 07/05/2012
nadie a manejado un telon de leds,de estos que estan tan de moda ahora!!??
Subir
pingui
#4 por pingui el 08/05/2012
modifico un poco mi pregunta es se puede manejar un telon de led desde el plugin ledtrix del freestyler ?? y si se puede como conectarlo??
si hay algun tecnico de ilu que sepa del tema ,me haria un favor sacandome de dudas!!!!
saludoss!!!
Subir
pingui
#5 por pingui el 16/05/2012
nadie controla el freestyler¿?¿?
Subir
leonardods2007
#6 por leonardods2007 el 29/05/2012
hola viejo, yo te puedo dar una mano si todavia estas interesado
Subir
pingui
#7 por pingui el 29/05/2012
hola, leonardods, aun me interesa queria saber si con el freestyler podia manejar un telon de leds como este http://www.youtube.com/watch?v=zvVfkfRydVE con el plugin led trix, y a si manejar la iluminacion y el telon desde el mismo programa, y si se puede como conectarlo ,saludoss!!!!
Subir
GaVa
#8 por GaVa el 30/05/2012
me interesa el tema. En un local con el que trabajo están pensando en instalar alguna... A ver qué comentan los sabios :D
Subir
pingui
#9 por pingui el 05/07/2012
hola eternalsound ,has averiguado algo sobre el tema.saludoss!!!
Subir
GaVa
#10 por GaVa el 06/07/2012
Nada, la idea se fue difuminando y al final han comprado pantallas de 50" y 60". No sé si para la temporada de invierno harán algo más....
Subir
pingui
#11 por pingui el 04/08/2012
holaaa!!! nadie del foro sabe nada del freestyler ,en concreto del plugin led trix como funciona si se puede manelar un telon de leds con eso etc etc!!!!!! ](*,) ](*,) :? :?
Subir
Jordi Tor Redondo
#12 por Jordi Tor Redondo el 04/09/2019
A ver, de primero deberías de ver que soft utiliza la cortina de leds que le conectes, si por ejemplo lleva el Ledshow T9 no te va a funcionar ni desde Freestyler ni desde ningún otro programa de luces ya que ese trabaja por captura de pantalla y no por DMX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo