Duda conexion equipo usb

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 07/11/2014
Hola! Soy novato en la producción aunque ya llevo unos años trasteando. Con el tiempo e ido montandome un pequeño estudio casero y ahora me salta una duda. Tengo 1 teclado, maschine mikro, tarjeta de sonido y disco duro externo con todos lps samples y el complete de ni. Mi duda es a la hora de comectat todo al pc. Tengo un portátil con 3 puertos usb y 1 hub usb y queria saber cual seria la mejor combinación para conectarlo todo al pc.
Mi idea es la de conectar el teclado y el disco duro directamente al pc y maschine,tatjeta de sonido al hub. No se si sera la mejor conexión o no ppr eso os pido ayuda para ver si es asi. Bueno gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 07/11/2014
En principio el MIDI es lo que menos volumen de datos envía y pueden compartir conexión: Maschine y teclado al hub.
Lo que más datos mueve y más ancho de banda necesita (tarjeta y disco duro) directo al ordenador.

Aunque también deberías tener en cuenta qué dispositivos tienen su propia alimentación y cuales se alimentan por USB.
Los que se alimenten por USB mejor si van directos al ordenador, a no ser que tengas un USB con alimentación.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 08/11/2014
Pues alimentacion solo lleva el hub conq pondre teclado y maschine al hub y la tarjeta y el disco duro directos al pc. Gracias por la aclaracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo