Duda Conexion equipo

theneos
#1 por theneos el 01/11/2013
Muy buenas, ante todo dar las gracias a este foro ya que tras leer y leer mucho e aprendido un monton a la hora de conectar mi equipo adecuadamente ademas de comprender el tema de las impedancias y muchas mas cosas, muchas gracias ^^

Tras leer y leer aun me surjen algunas dudas tengo 4 altavoces,
- 2 HQ Power de 400 rms 8 ohms
- 2 Ecler philos de 200 rms 8 ohms,

Me gustaria pasarlo todo por el ecualizador (Img Stage Line meq 115) y mi duda es al trabajar con distinta potencia de watios podria conectar en paralelo cada caja con su respectiva pareja y de ahi cada pareja a un canal del amplificador? (Crest Audio cpx 900) ya que este ampli a 4 ohms me da 300 rms por canal.

Otra duda dentro de mi estado de principiante en este mundillo, es posible unir dentro del speakon 2 cables + y 2 cables - en el -1 y +1 para unir los altavoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
itos-11
#2 por itos-11 el 03/11/2013
Date cuenta que el ampli te da 300w por canal a 4 ohms, y tienes cajas de 400w y 200w. (que yo amplificaría con 600w y 300w)
Al conectarlos como dices cada altavoz va ha recibir 150w, asi que el ampli se queda corto...
Talué
Subir
1
theneos
#3 por theneos el 06/11/2013
muchas gracias, ya hice la prueba y sonaban bastante peor a lo que tenia conectado ya.
Los dejare a 8 ohms y equalizare tan solo una pareja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo