Duda conexión mesa mezclas - altavoces z5500

slamper
#1 por slamper el 30/12/2011
Publicidad

Me gustaría saber cual es la mejor elección para conectar un motif xs6 (creo que directamente a través de jack) a una mesa de mezclas Yamaha mg10/2 y finalmente a unos altavoces z5500 sin perder calidad de audio. La salida de la mesa creo que debe ser conector trs (jack) aunque tambien alomejor puede ser una rca, pero tengo mis dudas. Y por otra parte los altavoces z5500 tienen conector coaxial y óptico ( digitales) y conector minijack front, sub y rear ( analógicos).

Me gustaría que me ayudaseis a elegir la mejor con opción de todo el abanico de conexiones.

http://m.hardware.no/tester/lyd/logi...-innganger.jpg

http://www.dancetech.com/aa_dt_new/h..._10_2_main.jpg

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
slamper
#2 por slamper el 30/12/2011
Alguien sabe algo? Gracias!
Subir
slamper
#3 por slamper el 31/12/2011
Alguien me pued ayudar sobre el tema? Gracias!
Subir
slamper
#4 por slamper el 31/12/2011
Nadie sabe nada? Gracias!
Subir
slamper
#5 por slamper el 31/12/2011
Nadie? Gracias y feliz año 2012.
Subir
slamper
#6 por slamper el 01/01/2012
Alguien da señales de vida? Porque nadie contesta? Me estoy preocupando... Me he saltado algún paso? Gracias!
Subir
itodelcastillo
#7 por itodelcastillo el 03/02/2012
hola slamper,precisamente me pregunto lo mismo que tu, viendo que nadie contesta he ido leyendo hasta qui.

has conseguido conectarlo? sabes cual es la mejor forma?

a mi me han dicho que lo ideal seria un canon macho, y en la otra punta del cable un jack trs o jack balanceado.

pero en thomann,todos los cables que he visto canon jack, el jack era unbalanced,

asi que esta es mi duda tambien. mañana quiero hacer el pedido de los monitores pero nadie dice nada,

asi que empezare con jack jack y ya ire leyendo.

un saludo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo