Duda conexión de mesa y tarjeta

HorD
#1 por HorD el 12/09/2008
Hola!, disculpen una duda que tengo hace rato y quiero saber como lo hacen uds... no es nada del otro mundo, pero me gustaría saber como conectan uds o como se hace convencionalmente la conexión de la mesa y la tarjeta para poder escuchar lo q sale de la misma y monitorear lo q entra en la mesa... a ver, aclaro mi pregunta..

lo q sale de la tarjeta, lo mandan directo a los monitores/amplis? o lo mandan a la mesa y de ahí de alguna manera a los monitores/amplis?

lo q sale de la mesa, o sea, la señal q se va a grabar, lo envian por el master a la tarjeta? o por medio de salida de monitor/auxiliar envian a la tarjeta?

en fin, como serían sus conexiones particulares o generales de sus ruteos o cableados y demás de sus home studios (lo mío es un nopro-home studio :mrgreen: ...pero algo se hace )..

saludos amig@s/!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 19/09/2008
es muy sencillo, aunque deberías haber preguntado en "principiantes" donde alomejor tehabrian respondido antes.
Sí te lías has un boceto en papel del enrutamiento dibujando la mesa, pc, ampli..
La idea es oír tus intrumentos acústicos y pc por los altavoces y al la vez esos instrumentos grabarlos al pc, pero evitanto realimentar la tarjeta de sonido para no estropearla.
La mesa tendrá varios canales de salidas, pues un par para el ampli/monitores, y otro par para la tarjeta de sonido. Ahora la salida de audio de dicha tarjeta al un canal de entrada de la mesa,como si de un instrumento más se tratase, pero para no realimentar el sistema mutea de esa pista la salida de audio en dirección al canal de salida hacia la tarjeta,evitando así dicha realimentacion. Doy por hecho de que tu mesa esta provista de esas capacidades de enrutamento. Es muy fácil.
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo