Duda de conexion de mi equipo

depeche04
#1 por depeche04 el 22/07/2013
Hola buenas mi duda es que he comprado una tarjeta de sonido M-Audio ProFire 610 y una caja de ritmos Akai profesional XR20 y quisiera comprar un laptop de Windows para ya tener un equipo medianamente decente para producir música del estilo Hip-hop, y asi empezar a trabajar mis ideas que llevo en la mente.
tengo la duda en las conexiones ¿ vosotros sabeis como va conectado ? ¿ mediante que cables va la tarjeta de sonido conectada al laptop ?
necesita tener el laptop alguna conexión especial para poder conectar esta tarjeta de sonido ? pues no se si es fireware o que medio es el idóneo.
Agradeceria muchísimo vuestra ayuda

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 22/07/2013
depeche04 escribió:
mediante que cables va la tarjeta de sonido conectada al laptop ?
Mediante un cable FireWire. Hay unos cuantos, mira si el ordenador que quieres tiene alguna de estas formas:
Imagen no disponible
depeche04 escribió:
necesita tener el laptop alguna conexión especial para poder conectar esta tarjeta de sonido ?
Ese es el problema... los portatiles "normales" no suelen llevar puertos FireWire, así que te tocara comprar un adaptador FireWire para tu ordenador.

6b053a697ca3435cc8ed51e69373a-3626969.jpg

Porque no buscaste una tarjeta con conexión USB? :-k

Un saludo! :hola:
Subir
depeche04
#3 por depeche04 el 22/07/2013
lo primero de todo agradecerte la ayuda Bluejay muchísimas gracias pero podemos arreglarlo, te explico.... que la caja de ritmos ya la tengo, pero la tarjeta de sonido le dije que ya le confirmaría si la pedia o no al vendedor por si me surgia alguna pega a la hora de la conectividad, y veo que si, dados los problemas de conectividad me cogere mejor una con puerto USB como tu apuntas,,,por cierto me recomiendas alguna que sepas que es fiable bajo Windows7 y los nuevos Windows8 ? vamos que por tu experiencia sepas que es una apuesta segura con un presupuesto en torno a 200-300 euros.

Saludos !!!
Subir
mr_bluejay
depeche04
#5 por depeche04 el 22/07/2013
que buena pinta tiene esa Roland que me pusiste la he estado viendo ahora mismo por internet y que encanta no sabia de su existencia, las focusrite y las N/I las conocía y se que son buenísimas como tu bien dices hablan maravillas, pero esta Roland me esta sorprendiendo tanto por sus cualidades como por su interfaz que es muy moderna, creo que será la ideal para conectar la XR20, tengo que ver mas de ella aun, de momento tengo paralizado el pedido en tiene aun jeje... muchas gracias Bluejay por tan extensa información se agradece muchísimo de verdad.

Saludos !!!
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 22/07/2013
Cuando tengas algo hecho me molaría escucharlo maquina :desdentado:
Subir
depeche04
#7 por depeche04 el 23/07/2013
ten por seguro que asi será, los resultados ya es otro cantar jeje...aun me queda mucha carrera, la voz la tengo solo me falta acompasarla a la música y que todo entre en armonía ( o sea lo mas difícil ). :)

Saludos amigo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo