Duda conexion monitores-ampli fonos-t sonido

nanomen
#1 por nanomen el 31/07/2008
Hola a todos!. Mi primer post :D , Tengo una duda sobre conexiones. Explico:
Tengo una m-audio Audiophile USB a la cual quiero conectarle unos monitores, y a la vez tener la opcion de llevar la señal hacia unos ampli de fonos y/o un equipo hi-fi a modo de segunda referencia., la tarjeta tiene 1 salida RCA y 1 s/pdif, de las cuales solo utilizo las rca. Me han dicho que NO es bueno poner 'algo' entre la tarjeta de sonido y los monitores. Cual sería la mejor opción para conectar todo esto? yo pensaba enviar de la tarjeta de sonido al ampli de fonos y de este ultimo a los monitores, pero me entra duda con los volumenes... (vol. tarjeta + vol. ampli + vol. monitores = desastre??).

gracias!!!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nanomen
#2 por nanomen el 01/08/2008
alguna opinion?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/08/2008
Si los monitores son autoamplificados, mejor no.

TONi
Subir
nanomen
#4 por nanomen el 02/08/2008
y pasando de la tarjeta de sonido a un mixer? y del mixer a los monitores y ampli de fonos u otro...
mejor?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/08/2008
Puedes hacer eso, que la salida de la Audio vaya a un mixer y que este se encargue de distribuir la señal.
Pero yo juraria que la Audiophile usb lleva dos salidas jack a parte de las otras, parecido a la mobile pre que tengo. Si es asi, utiliza las conexiones que haga falta.

TONi
Subir
nanomen
#6 por nanomen el 02/08/2008
jeje.. gracias.. he mirado bien bien.. y no solo tiene las entradas jack.. y salidas RCA y s/pdif.. bueno y una frontal para audifonos... creo q tomaré la opción del mixer.. sino.. cambio la tarjeta #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo