Duda conexion de monitores

Travys
#1 por Travys el 28/12/2007
wenas, os explico tengo un teclado midi (via usb) y proximamente comprare una tarjeta de sonido, habia pensado en la m-audio audiophile, mi intencion no es conectar ningun instrumento externo a ella, simplemente trabajar con sonidos vst o vsti, tambien quiero comprar unos monitores decentes, mi duda es la conexion de los monitores, necesito amplificador para hacer que suenen o son autoamplificados, si es asi, como van conectados, a la tarjeta de sonido, mediante rca??o como van... voy algo perdido en tema de conexiones, que monitores me recomendais k no sean demasiado caros (150€-200€)?? gracias salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 28/12/2007
los monitores los puedes comprar activos (autoamplificados) o pasivos (sin amplificador), con estos últimos tendrás que comprar un amplificador aparte. Las conexiones suelen ser XLR o Jack en ambos casos.

saludos
Subir
Travys
#3 por Travys el 29/12/2007
Gracias rubensdl, creo que me hare con unos monitores activos, y pasare de comprar el amplificador, hasta ahi lo tengo claro, respecto a la tarjeta de sonido como dije anteriormente solo voy a trabajar con sonidos vst en principio, aunque mas adelante no descarto conectar un micro, (no voy a conectar ningun instrumento externo), he estado leyendo que la m-audio audiophile usb esta muy bien, pero como voy algo perdido en estos temas no se si es lo que mejor se adapata a lo que yo busco, seguramente habra otras opciones pero las desconozco, haber si alguien me echa un cable ya que antes de hacerme con una me gustaria asesorarme un pco y barajar varias posibilidades, tamben decir que trabajo con un portatil, por lo tanto deberia ser o usb o fireware, que me recomendais? Tambien decir que mi presupuesto para la tarjeta ronda los 200€ y los monitores tambien, tambien e visto por ahi parejas de monitores m-audio a un precio asequible, alguna recomendacion, espero vuestros comentarios, Gracias Salu2
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 30/12/2007
Hola: échale un vistazo también a la Emu 0404. Ronda el mismo precio que la MAudio Audiophile, es decir, los 100 €.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo