Duda conexionado estudio postproducción

albpg96
#1 por albpg96 el 08/06/2016
Hola, tengo que entregar un trabajo sobre el conexionado de un estudio de postproducción de audiovisual. El estudio deberá estar completo en cuanto a necesidades. Yo he escogido diferentes elementos y aparatos pero tengo dudas sobre como se conecta cada aparato.

El ordenador será el centro de trabajo, junto a una interfaz, previos, monitores de audio y de vídeo, amplis de cascos, controladoras, sincronizadores, etc.

Mi duda llega a la hora de conectar la interfaz Avid HD I/O con los demás elementos. Qué conexiones se utilizarían entre el previo de micro y esta interfaz? Y el ampli de cascos podría conectarse por S/PDIF? y en la sala de mezclas cómo conectaría la interfaz con la controladora C24? Para conectar la interfaz al ordenador creo que tiene que haber otro aparato de por medio, como la tarjeta Avid HDX?

La segunda duda qué tengo es cómo conectar el sincronizador (Avid Sync HD I/O)? Supongo que se debe conectar a la interfaz y a los monitores de vídeo pero no sé como.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 09/06/2016
albpg96 escribió:
Hola, tengo que entregar un trabajo
Para poder entregarlo antes tendrás que hacer el trabajo, y eso implica ser capaz de investigar y documentarte para solucionar tus dudas por tí mismo. Busca y lee los manuales de cada equipo, ahí explican todo lo relativo a su funcionamiento y conexiones de entradas y salidas, y si tienes dudas sobre el trabajo pregunta a tu profesor, que para eso está.

El objetivo de que te manden hacer este trabajo es para que te lo trabajes, te esfuerces y aprendas algo, no para que los que ya saben cómo se hace te saquen las castañas del fuego.

¿O es que piensas abrir un nuevo hilo para que te resolvamos la papeleta cada vez que tengas que hacer algo tan simple como conectar un equipo a otro en tu vida profesional?
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 09/06/2016
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 09/06/2016
Y como no me hacen los deberes me enfado y me doy de baja.
Esa es la actitud, hoygan.
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 09/06/2016
#4 eres un espantajetas. :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo